IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Villalobos rompe en llanto al recordar a su padre antes de su boda

A unas horas de su boda, Carmen Villalobos se puso sensible al recordar a su fallecido papá, quien no podrá acompañarla en este día especial.

Carmen Villalobos y su pareja Sebastián Caicedo, están a unas horas de unirse en matrimonio tras 11 años de feliz noviazgo. Sin duda, este será uno de los momentos más importantes para los enamorados y que compartirán con sus familiares y amigos más cercanos.


Desafortunadamente, habrá una gran ausencia en la boda, el papá de Carmen, quien falleció dos años atrás. La actriz no pudo evitar emocionarse ante ese sensible recuerdo. 


"Yo sé que a mi papá le hubiera encantado entregarme porque mi papá soñaba con este día", expresó la colombiana en una reciente entrevista con el programa de televisión "Al rojo vivo".

Villalobos no pudo ocultar sus lágrimas y con el sentimiento a flor de piel, reconoció que le hubiera encantado caminar hacia el altar junto a su papi. Sin embargo, le da tranquilidad el hecho de saber que de alguna manera estará presente en el día más especial de su vida. 


"Hoy en día digo ‘qué lindo hubiera sido tenerlo conmigo’ pero sé que está conmigo y sé que va a estar ese día conmigo, entonces es algo que me tiene feliz de saber que él va a estar conmigo presente y acompañándome entonces por ese lado estoy tranquila", aseguró la futura esposa de Caicedo.

Fue a finales de octubre de 2017 cuando la actriz compartió la triste noticia del fallecimiento de su progenitor. Carmen utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de despedida.


"Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte. Te amaba y te amaré siempre. Descansa en paz, papito", escribió junto a una foto en la que aparece en brazos de su padre, cuando era pequeñita.

Aunque su padre no estará físicamente con ella, la protagonista de "Sin senos si hay paraíso" sabe que contará con la presencia y el apoyo de su mami, pues será la persona que la entregará en el altar.


"La que va a caminar conmigo va a ser mi mami, que es mi pilar, es mi motor, mi mamá se ha convertido en una persona muy especial también para Sebastián y somos un gran equipo los tres", compartió Carmen con el presentador Rodner Figueroa.

Hace unos días, Carmen Villalobos reveló algunos detalles de su boda con Sebastián Caicedo. En voz de Mary Cueter, una de las organizadoras de este magno evento, señaló que será un evento al aire libre, a la orilla del mar y con muchas sorpresas en vivo que seguramente recordarán por mucho tiempo todos los invitados y por supuesto, los novios.


Por su parte, Villalobos habló con People en Español, en donde confesó aún más detalles de ese día tan esperado, como por ejemplo el número de vestidos que usará y quién se los hizo.


"Voy a usar tres vestidos. El diseñador será Jorge Duque, y me lo está haciendo especialmente para mí. Para mí es un sueño que nunca estuvo" comentó la actriz.

La ceremonia se llevará a cabo este viernes en Cartagena de Indias, Colombia. Ambos se encuentran muy emocionados e impacientes de que llegue el momento de dar el sí quiero. Así lo han demostrado a través de sus redes sociales.

"Y Se nos vino esto. ¡Contando las horas!", escribió Sebastián en su cuenta de Instagram. "A 2 días, babycito", posteó Carmen. 

Esta noche, 20 de octubre, "Al Rojo Vivo" tendrá un programa especial con todos los detalles de la grandiosa boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, que tuvo lugar en su país natal, en Cartagena de Indias, rodeados de amigos y familiares. ¡No te lo puedes perder!

MIRA TAMBIÉN:

Carmen Villalobos mostró que es muy entonada al cantar salsa
Carmen Villalobos revela secreto para lucir cuerpazo antes de su boda
La pareja de Carmen Villalobos la sigue conquistando con románticos detalles