IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek causó indignación por fotomontaje en "La Última Cena"

Salma Hayek generó un gran revuelo en Instagram al publicar un fotomontaje religioso, y no le causó mucha gracia a sus seguidores.

Salma Hayek generó un gran revuelo en Instagram al publicar una foto que no le causó mucha gracia a sus seguidores.

La semana pasada, la actriz mexicana publicó una imagen en la que aparecía con muy poca ropa en una sesión de acupuntura, para festejar que había alcanzado los 12 millones de seguidores en la red social. Esa imagen rápidamente alcanzó los 790,000 likes, y causó un gran furor entre sus fans.

Ahora, Hayek ha generado un nuevo revuelo, sin embargo ha dividido la opinión de sus fans, ya que toca un tema muy sensible: la religión católica.

La nueva fotografía es un montaje en el que ella misma aparece en el pasaje del Nuevo Testamento de Biblia de "La Última Cena". En la imagen, Salma se encuentra sentada al lado de Jesús y rodeada de los apóstoles.

Si eso ya podría considerarse como transgresor, aún hay más, ya que en la postal, Salma Hayek está disfrutando de unos tacos mexicanos.

La imagen fue compartida por la mexicana para seguir celebrando sus 12 millones de seguidores y escribió: "Estoy súper, súper agradecida".

Sus fans no estuvieron muy de acuerdo con la publicación y algunos escribieron mensajes donde expresaron su molestia.

Por ejemplo, la usuaria @melina_obandom66 escribió, "Salma qué falta de respeto. Mira que te admiro demasiado, pero esto se me hace completamente innecesario, pretencioso, cero gracioso y sobre todo irrespetuoso".

"Salma Hayek, a veces tú sola te metes de pechito para la crítica. Meterse con las creencias religiosas es una cuestión delicada, sobre todo en México. No creo que sea un acierto esta foto, puedes herir sentimientos, pero en fin, cada quien es presa de sus propios actos", contestó @drackomen.

Otra persona enojada fue @liz_8.8.8m quien le reclamó así a la actriz, "Salma, si no tienes nada bueno que hacer con tu dinero, mejor dónalo o no hagas nada, porque eso es una falta de respeto a la pintura con cosas de Dios, Con eso no se juega, no seas ridícula. Mejor, si quieres una pintura, hazla tú, desnuda, pero no hagas esas estupideces".

Sin embargo también hubo personas que tomaron el gesto de la actriz con humor, como @luiriz_oficial, quien escribió, "¡Ah!, recién me di cuenta que la invitaron a la cena del Señor".

El usuario @hggamarra e siguió el juego a Salma, "Siempre quise preguntarle esto a los apóstoles, voy aprovechar que te invitaron. ¿Cuál fue el menú? ¿A qué restaurante fueron? ¿Cómo se llama el chef?".

La actriz mexicana hizo caso omiso a los comentarios negativos e hizo otra publicación, esta vez fue para darle la bienvenida a Jennifer Aniston a la red social, "¡Bienvenida a la fiesta de Instagram Jennifer! ¡Ya te estábamos esperando!".

NO TE PIERDAS:

Así reaccionó Salma Hayek a las preguntas por boda de Yolanda Andrade
Salma Hayek confesó que fue víctima del machismo en México