IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus se hizo un tatuaje en medio de su nuevo romance

Miley Cyrus presumió de su nuevo tatuaje, y su nueva pareja hizo lo mismo. Mira sus diseños.

Miley Cyrus reveló que se hizo un nuevo tatuaje, el número 41, justo cuando se encuentra en pleno romance con Cody Simpson.

La cantante mostró a sus seguidores de Instagram un nuevo tatuaje, en un pequeño video en el que aparece con una camiseta negra sin mangas, la nueva decoración corporal de la cantante es un corazón apuñalado por una daga. En la publicación escribió, "RockNRollHeart".

La cantante, de 26 años, se puso el tatuaje en el brazo derecho, muy cerca de otros tatuajes que tiene.

Esta nueva acción de Miley confirma que tiene una costumbre de tatuarse algo cuando tiene un nuevo amor. Por ejemplo durante su fugaz romance de verano con Kaitlynn Carter, el tatuador de la cantante, Dr. Woo, compartió en su cuenta de Instagram el diseño que le había realizado a Miley tras su viaje a Milán, el cual era el emblema de la Casa de Visconti, que actualmente es símbolo de Milán.

La cantante también tiene un tatuaje especial dedicado a su ex, el actor australiano Liam Hemsworth. En julio del 2016, Dr. Woo también le hizo un nuevo diseño a Cyrus, se trató de un frasco de Vegemite, una pasta elaborada con extracto de levadura que se unta en los sándwiches y que es muy popular en Australia y Nueva Zelanda.

Aunque ella nunca dijo que ese diseño era dedicado a Liam, medios y fans especularon que sí lo era, porque su ex dijo en varias entrevistas que el Vegemite era uno de sus aderezos favoritos cuando era niño, y que actualmente lo seguía consumiendo, incluso en una entrevista del 2010 con un medio australiano, dijo que esa mañana se había desayunado cuatro tostadas con Vegemite.

Pero Miley no fue la única que estrenó nuevo tatuaje, también su pareja. Cody presumió de uno nuevo en varias fotos de Instagram. El cantante se tatuó un cráneo sobre unos huesos cruzados muy cerca de su clavícula derecha.

Las madres de Miley y Cody están felices

Angie Simpson, madre de Cody, hizo una publicación en Instagram en la que su hijo está abrazando a Miley y escribió, "Aparece una sonrisa en mi rostro verlos a ambos tan felices. Escuchar sus risas y ver las sonrisas en sus rostros, ilumina mi corazón. Estoy feliz por ustedes chicos. Hermosas almas".

Pero ella no es la única contenta con la relación, ya que una fuente dijo a E! News que Tish Cyrus, Milye y Cody desayunaron juntos hace unos días en Los Ángeles, y explicó que, "Parecían realmente cómodos. Miley y Cody parecen viejos amigos, muy cómodos".

NO TE PIERDAS:

Liam Hemsworth ya comenzó a olvidar a Miley Cyrus y tuvo una cita

Miley Cyrus habla de Cody Simpson tras ser criticada por nuevo romance