IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Manuel Mijares asegura que su hija es quien lo crítica más duro en la música

Manuel Mijares presumió de las cualidades que tiene su hija en la música y aseguró que, como artistas, ella es quien lo crítica más duro.

Desde el año pasado el cantante Manuel Mijares sorprendió al colaborar con su hija Lucerito, con quien realizó el sencillo titulado "Vencer al amor" de su más reciente álbum Rompecabezas. El cantante subió al escenario junto a su hija, quien a sus 14 años demostró el gran talento que heredó de sus padres.

En una reciente conferencia de prensa, el mexicano se refirió a los dotes de su hija como cantante, así como de las cualidades que tiene. El artista dejó ver que las críticas más honestas que recibe son las de su retoño, pues aseguró que Lucerito suele ser muy directa con su padre respecto a sus opiniones sobre el trabajo que desempeña como músico.

El artista señaló, que mientras otros buscan decirle las cosas de la mejor manera, la joven no titubea ante una dura, pero sincera opinión. "No papi, estás perfectamente desafinado", el famoso citó las palabras de su pequeña, a quien llaman de cariño "La Beba".

Sin embargo, Lucerito se ha ganado el respeto musical de su padre, quien confesó que debido a lo buena que es, no le queda otro remedio que seguir los consejos que le da. A pesar de que el famoso está convencido de que su hija nació para cantar, reconoce que, aunque su hija tenga buena voz, ella no se siente de lo más cómoda frente al público.

La hija menor del ex de Lucero ha demostrado tener un conocimiento nato de la música, por lo que el cantante se deja influenciar por la intuición de la adolescente.


"Me gusta que mi hija me guíe, porque es muy musical. Tanto ella como José, todo el día están con música. Yo creo que el sentido musical lo traen", señaló Mijares.

El cantante reconoció que sus dos hijos Lucerito y José Manuel, de 18 años, quienes son fruto de su matrimonio con la actriz y cantante Lucero, nacieron con el gusto por la música, y todavía no tienen claro en cómo les gustaría explotar su talento.

Los hijos de Lucero y Mijares no han figurado como personas públicas, pues como mencionó el cantante los chicos se inclinan más por el trabajo en la parte de producción y backstage.

"Creo que sí van a estar metidos en la música, pero no tanto al frente, sino más atrás. Por ejemplo, a la bebé no le gusta sentarse frente al público, más bien disfruta estar en camerinos. No le gusta que le tomen fotos. Ya nos hubiera pedido a su mamá o a mí ir a un casting, pero no lo veo yo por ahí", declaró el cantante de 61 años.

Pese a que Lucerito es muy tímida en los escenarios, Mijares declaró que su hija disfruta mucho de cantar en la intimidad de su casa.

Sin duda, el famoso padre está orgulloso de que tanto su hija como su hijo se empapen lo más que puedan de la música, y en muchas ocasiones ha dejado claro que sus retoños tienen el potencial para ser grandes artistas.

"Yo creo que Lucerito tiene una voz muy especial, muy combinado el estilo entre el de Lucero y el mío", dijo la estrella en una ocasión para un programa de televisión mexicano.

El cantante es un padre orgulloso de sus hijos, por lo que seguramente no dudará en darles todo el apoyo que necesiten si alguna vez desean forjar su propio camino en la música.

También te puede interesar:

Lucero y Manuel Mijares como en los viejos tiempos, ¡muy juntitos!

Lucero le envió un emotivo mensaje a su ex Mijares por su cumpleaños