IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Javier "Chicharito" Hernández pide que hagan memes con foto de su bebé

Javier "Chicharito" Hernández publicó una foto de su bebé Noah y pidió que lo hicieran meme. Sus seguidores no tardaron en responder.

Javier "Chicharito" Hernández publicó en su cuenta de Instagram una foto de su hijo Noah, en la que aparece realizando una mueca graciosa, e hizo una petición a sus seguidores.

El jugador del Sevilla acompañó la foto con este mensaje: "Gente, se me ocurrió esto: Al que haga el mejor meme con esta foto de Noah le voy a regalar una playera del Sevilla firmada por mí".

El futbolista mexicano también explicó cómo elegiría a ganador, "Para que las pueda ver, acuérdense de usar el hashtag #NoahChallenge cuando las suban a su perfil. Las más chingonas las estaré compartiendo en mis historias".

La publicación tiene más de 150,000 likes y ya han aparecido varios memes bajo la etiqueta #NoahChallenge, sin embargo "Chicharito" Hernández aún no ha publicado ninguna en sus historias.

Estas son algunas de las imágenes que han realizado los seguidores del futbolista:

La mayoría de las imágenes se han concentrado en hacer bromas sobre el mismo Javier Hernández.

 Aunque también le tocaron unas bromas a la pareja del futbolista, Sara Kohan.

 Y hasta al propio Noah: 

El pasado mes de septiembre, el bebé del jugador mexicano cumplió tres meses de edad y su mamá publicó varias fotos de cómo celebraron ese momento especial.

Javier Hernández, Sara Kohan y Noah están comenzando una nueva etapa de su vida en Sevilla, España, tras el fichaje del mexicano con el Sevilla Fútbol Club.

También te puede interesar:

Sarah Kohan lleva a su hijo a un partido del "Chicharito" por primera vez

Esposa de "Chicharito" muestra gran figura después de su embarazo