IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijo de Alejandro Sanz sigue los pasos de su padre y lanza primer disco

Alejandro Sanz anunció el lanzamiento del nuevo disco de su hijo Alexander y expresó lo orgulloso que está de que su retoño siga sus pasos.

El gran talento de Alejandro Sanz fue heredado por uno de sus cuatro hijos, Alexander, quien seguirá los pasos de su padre en el mundo de la música y ya lanzó su primer material discográfico. Así lo anunció el cantante a través de su cuenta de Instagram con una entrañable fotografía, en la que aparece en el escenario al lado de su hijo.

El artista, quien se mostró orgulloso de su retoño, acompañó el post con unas emotivas palabras, "Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo". De esta forma, Sanz demostró el cariño y el apoyo que le brinda a su hijo en su comienzo como cantante.

Alexander también heredó la pasión por la música, y a sus escasos 16 años decidió lanzar un proyecto en solitario con su EP titulado SanitY.

Anteriormente, el joven compartió escenario con su padre, en el que demostró que el talento y la pasión por la música lo lleva en la sangre desde muy pequeño. Alex publicó la noticia de su nuevo material en su propio perfil social, en el que ha recibido comentarios de apoyo por parte de sus fans.

De la misma forma, los seguidores del cantante de 50 años expresaron los buenos deseos para el adolescente.

"¡Felicidades, tienes mucho talento! De tal palo, tal astilla", "Felicitaciones por su primer disco", "Mucho éxito, Alex", "¡Enhorabuena, a volar!", "Muchas felicidades, que orgullo. Será tan exitoso como tú, tiene genes talentosos", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Sanz en la publicación.

El primer disco de Alex está compuesto por cinco temas, "Future", "Espacio", "Can You Feel That", "AirBnB" y "To the top", así lo dio a conocer el joven en otra fotografía.

Alexander es el segundo hijo del cantante, quien le dio la bienvenida en 2003 junto a la estilista puertorriqueña Valeria Rivera. Desde pequeño el chico eligió el trombón como uno de sus instrumentos favoritos, y fue con el que debutó con su padre arriba del escenario durante la reciente gira del cantante.

El pasado mes de junio, el español compartió el momento en las redes sociales y no dejó de expresar lo feliz que lo hace el hecho de que su hijo siga sus pasos.

"Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones", fueron las palabras del orgulloso padre.

Durante uno de sus conciertos, el intérprete de "Corazón Partido" tomó el micrófono para presentar a su hijo, "Él no quiere que le presente, pero le voy a presentar porque para eso estamos los padres, para molestar a los hijos. Ha venido mi hijo Alexander, pero no le miren mucho ahora, ¿ok? Va por ti, cariño", dijo el cantante entusiasmado con el debut de su hijo, quien se desenvolvió con facilidad en el escenario.

Alex también ha destacado como músico de Jazz, sin embargo, su género favorito es el Hip Hop, por lo que su material musical tiene un toque del género. El famoso artista dejó en claro que no podría estar más feliz de ser el padre de Alex.  

También te puede interesar:

Alejandro Sanz se disculpó públicamente con su hijo

Alejandro Sanz confesó que se considera orgullosamente latino

Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, heredó el talento de su padre