IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán sorprende con atrevido y espectacular cambio de look

Geraldine Bazán dejó atrás su clásica cabellera y optó por un look más sexy y atrevido. El resultado fue sorprendente.

Geraldine Bazán es considerada una de las actrices más bellas del medio. Además, la famosa se caracteriza por siempre estar en tendencia y al parecer decidió renovar su imagen. Esa vez optó por dejar atrás su cabello lacio y dio paso a una cabellera más sexy y atrevida.


A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Gabriel Soto compartió el espectacular y atrevido look con el que dejó sin palabras a más de un admirador.


"Pelo largo y despeinado", escribió a pie de la foto en la que aparece luciendo una melena mucho más rizada y larga gracias a unas extensiones de cabello, eso sí, sin olvidar su clásico color rubio.

Aunque estamos acostumbrados a verla con un cabello más corto y un poco ondulado, con esta fotografía nos demuestra que cualquier estilo le queda de maravilla.


Por supuesto, este nuevo look provocó la reacción de cientos de sus fans quienes se desvivieron en halagos y piropos hacia la guapa mexicana.


"Radiante", "Hermosa", "Qué belleza", "Preciosa", fueron algunos de los adjetivos con los que los fans calificaron la belleza de Geraldine.

Foto: Instagram/geraldinebazan


Sin duda, a sus 36 años, la actriz está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Su madurez y paz interior se refleja en su físico y a juzgar de las imágenes, Geraldine está más hermosa que nunca.


Hace unos días, la protagonista de telenovelas engalanó la portada de la revista People en Español junto a sus "Mosqueteras", sus hijas Miranda y Elissa


A corta edad, las pequeñas demostraron que heredaron la belleza y el talento de su mami. Incluso, Geraldine reveló que su hija mayor quiere seguir sus pasos en la actuación y ella piensa apoyar su decisión en todo momento.

Por otra parte, Geraldine ya comenzó a sanar las heridas tras su tormentosa y polémica separación de Gabriel Soto. Actualmente, la actriz se encuentra más fuerte que nunca y a pesar de estar enfocada en sus hijas, Bazán no se niega a la posibilidad de encontrar nuevamente el amor.


"Quiero una pareja y brindarles a mis hijas una familia", dijo a People explicando que en futuro desea encontrar una pareja estable, pero por el momento el bienestar de las pequeñas es su prioridad.

Recordemos que haces unos meses Geraldine mantuvo una relación con Santiago Ramundo. Aunque los actores nunca lo hicieron público, fue Bazán quien confirmó que había terminado su noviazgo con el argentino.

La razón, su hija mayor, Elissa. Fue la propia Geraldine quien manifestó que la niña estaba recibiendo terapia y le costaba trabajo entender la razón por la que su padre tenía otra pareja, por lo que decidió terminar su amorío y apoyar a su niña en esos momentos difíciles.

TE PUEDE INTERESAR:


Geraldine Bazán reaccionó a la noticia de que su ex vive con Irina Baeva
Geraldine Bazán confiesa que su hija quiere ser actriz
Santiago Ramundo aclara rumores sobre infidelidad de Geraldine Bazán