IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry revela que le heredó este rasgo a Archie

Meghan Markle y el príncipe Harry por fin revelaron a quien se parece baby Archie. El pequeño heredó este peculiar rasgo de su papá.

Desde el nacimiento del primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle, se comenzó a especular sobre a quién se parecía más el bebé. Finalmente se despejó la gran incógnita y fueron los propios duques de Sussex quienes lo revelaron.


Durante su participación en los premios WellChild Awards, los padres primerizos aseguraron que el pequeño Archie heredó el color de pelo de su padre.


"Meghan comentó que Archie tenía el pelo de un tono strawberry blonde y Harry le dio la razón, asegurando que se podía ver perfectamente en el color de sus cejas", relató Angela, una de las madres que tuvo la oportunidad de platicar con los duques.

Foto: Getty Images


A su paso por la premiación Markle también desveló que ya había acudido junto a su bebito a una clase en la que ambos se habían divertido y pudo ver que todos los demás niños tenían la misma cantidad de pelo que él o incluso menos.


"Harry también comentó que había estado calvo durante los cinco primeros meses, pero Meghan le aseguró que los demás niños de su edad que había visto en la guardería a la que lo ha llevado tenían la misma cantidad de pelo o menos", comentó la misma mujer.

Con estas declaraciones se confirmó lo que se había rumorado desde hace ya unos meses, que baby Archie heredó el gen de la familia Spencer. Ya que al igual que Harry y sus tíos abuelos, los hermanos de la princesa Diana, el niño de apenas 4 meses adquirió este peculiar tono de cabello. 

El pasado mes de septiembre, los duques viajaron al continente africano para su primera gira oficial en familia. Fue durante ese viaje cuando Meghan y Harry mostraron por primera vez la carita del pequeño.


El recién nacido permaneció en todo momento en los brazos de su mami y arropado en su cobijita. Las imágenes del bebé real le dieron la vuelta al mundo y los internautas comenzaron a opinar que había un gran parecido entre el bebé y Harry. 


Las comparaciones entre el nieto de la princesa Diana con su papá no se hicieron esperar, solo basta ver las fotos del pasado para confirmar que son como dos gotas de agua.

Foto: Getty Images

NO TE PIERDAS:

El príncipe Harry descubre conmovedor secreto de la princesa Diana
Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron a Roma sin baby Archie