IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola y su nuevo tattoo con un emotivo mensaje detrás

La cantante y actriz Danna Paola sorprendió a todos sus followers con un nuevo tatuaje que tiene un gran significado escondido.

Danna Paola sorprendió a todos sus followers con un nuevo tatuaje que tiene un gran significado escondido y es que la cantante se encuentra en una etapa tan buena en su vida, por lo que decidió plasmarla en la piel.

La actriz compartió una serie de posts a través de sus Stories de Instagram en las que no pudo ocultar su emoción por hacerse esta nueva adquisición en tinta que se realizó de un tamaño discreto en el brazo izquierdo.

La mexicana de 24 años grabó un video en el que aparece acostada, mientras su tatuador hacía su petición, muy concentrado. Danna mostró el gran carisma que tiene al reírse en todo momento y colocar un tierno filtro que tenía corazones, y el personaje de "Hello Kitty".

Foto: Instagram/dannapaola

La famosa se tatuó una corona de lo más sofisticada, con un gran motivo detrás y se trata de demostrar la fuerza que tiene, al haber superado todos los obstáculos así como aspectos negativos a los que se ha enfrentado.

"Una reina siempre convertirá su dolor en poder", escribió la protagonista de la serie "Élite" en la fotografía que posteó en su perfil social.  La también cantante estaba muy contenta con el resultado, ya que logró un tattoo poderoso, elegante y que, sobre todo, le recuerda el ímpetu de acero que posee.

Foto: Instagram/dannapaola

Foto: Instagram/dannapaola

Con este tatuaje, Danna Paola sumó uno más a su pequeña colección, esto al tener una divertida boca roja en la parte superior de su espalda, del lado derecho que siempre presume en las alfombras rojas.

La estrella de televisión se encuentra en una gran faceta de su carrera profesional, ya que desde que se integró a la famosa serie española "Élite" y se tuvo que mudar a Madrid, los cambios no han dejado de sorprenderla.

Incluso a principios del mes, el elenco del proyecto tuvo una fiesta mexicana por el fin de la tercera temporada. El proyecto de Netflix que inició hace dos años, y tuvo semejante éxito al colocarse entre el gusto del público en todo el mundo, concluyó las grabaciones de la última parte. Actualmente, la plataforma tiene en emisión la segunda temporada.

Aunque la serie es española y la mayoría de sus protagonistas también, al parecer le tienen un gran cariño a México, ya que en la celebración no pudieron faltar los mariachis, así que fue una fiesta muy mexicana.

Probablemente, en todo esto tenga que ver la actriz mexicana Danna Paola, quien es una de las actrices principales. La también cantante le da vida al personaje de Lu.

Además, Danna Paola confesó que sigue buscando al galán español al que le dio mal su teléfono y es que su mudanza a la ciudad española como parte de dicho proyecto le trajo algo más que éxito y nuevos amigos, pues ella confesó que encontró un misterioso hombre, sin embargo, no ha podido volver a dar con él desde que lo conoció.

Cuando la cantante lanzó su single "Oye Pablo", en cuyo videoclip participan varias de sus compañeras, y ahora amigas, de "Élite", empezaron a surgir algunas sospechas entre sus seguidores, pues en la letra del tema musical se cuenta que está buscando a un joven español del que se enamoró y luego desapareció.

Después de mucho misterio, Danna Paola fue quien se encargó de confirmar dichas suposiciones, sorprendiendo así a todos sus fans. "Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida", declaró en entrevista con la publicación El Mundo.

La mexicana explicó a detalle cómo inició todo con aquel misterioso galán, al que hasta ahora sigue buscando.

"Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acababa de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy auténtico todo y muy cool", detalló al diario español sobre aquel memorable encuentro, y antes de revelar el error que sin querer cometió en ese momento.

"Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscando. No aparece", dijo la intérprete.

NO TE PIERDAS:

Danna Paola bailó muy sexy en plena calle de Madrid

Critican a Danna Paola por "copiar" el look de Ariana Grande

Danna Paola se deja ver sin maquillaje e incendia Instagram