IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus le responde a un fan que comparó las fotos de sus romances

Todo indica que a Miley Cyrus le gusta mostrar sus intereses amorosos en las redes sociales, usando el mismo filtro para la mayoría de sus fotos.

La cantante Miley Cyrus respondió a una comparación que le hizo uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram, en relación a los filtros que utiliza en las fotos que sube en su red social, y más especificamente cuando se trata de sus amoríos.

Todo indica que a la exestrella de Disney le gusta mostrar sus intereses amorosos en las redes sociales, usando el mismo filtro para la mayoría de sus fotos.

Este detalle fue descubierto por un fanático que compartió un collage de tres imáganes de Cyrus con sus últimos tres amorios: su exesposo Liam HemsworthKaitlynn Carter y el más reciente Cody Simpson.

Ante esta publicación, la cantante de 26 años no pasó desapercibido el hecho y respondió, "clásica".

Cabe destacar que otro de los filtros favoritos de Miley es el de blanco y negro, pues recordemos que recientemente compartió unas instantáneas del momento en el que se encontraba hospitalizada debido a una amigdalítis.

Cody fue a visitarla en ese vulnerable momento para llenarla de bonitos detalles, algo que le encantó a la artista, quien no dudó en compartir una fotografía con su supuesto nuevo romance, mientras ambos aparecen acurrucados en la cama de hospital.

Cody asistió al nosocomio con un ramo de rosas y su guitarra en mano, la cual utilizó para cantarle al oido canciones dedicadas especialmente a su nuevo amor, de acuerdo a información emitida por la revista Quién.

Respecto a ese nuevo romance, una fuente le dijo anteriormente a E! News que ella simplemente se está "divirtiendo" en este momento.

"Ella no está buscando nada serio. Ella conoce a Cody desde hace mucho tiempo y se siente muy cómoda con él. No hay condiciones y solo verá a dónde la lleva cada día", dijo el informante.

Mientras que otra de las fuentes dijo: "Miley ama su libertad y se está divirtiendo. Ella y Cody tienen mucho en común y también han estado pasando el rato en el estudio tocando música nueva. A ella le gusta salir con él porque él es muy tranquilo y la hace reír".

Recordemos que el rumor de romance entre Miley y Cody inició a dos semanas del distanciamiento percibido entre la cantante y Kaitlynn Carter, cuando el portal TMZ presentó en exclusiva imágenes de la cantante Miley Cyrus besando a Cody Simpson.  

Hasta el momento, ni la cantante ni Cody han declarado algo al respecto. 

NO TE PIERDAS:

Liam Hemsworth ya comenzó a olvidar a Miley Cyrus y tuvo una cita

Miley Cyrus habla de Cody Simpson tras ser criticada por nuevo romance