IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Lazo recordó a Edith González con una emotiva foto a cuatro meses de su muerte

Lorenzo Lazo sigue conservando en su corazón los entrañables recuerdos de Edith González y de vez en cuando los comparte con todos sus fans.

Lorenzo Lazo sigue conservando en su corazón y en su mente los entrañables recuerdos de su esposa Edith González y de vez en cuando los comparte con todos sus followers.

El día de ayer, el viudo de la actriz le regaló a todos los fans de la mexicana una fotografía en la que se puede de lo más sonriente y saboreando un helado.

Aunque el economista no dio detalles de en qué momento fue tomada la imagen, no dejó pasar la oportunidad para agregar una linda frase en alusión al gesto de su amada, quien siempre se caracterizó por tener una actitud positiva con la que asumía cada uno de los acontecimientos de su vida, incluso ante la enfermedad con la que lidio por varios años.

"Siempre hay razón de sonreírle a la vida", escribió Lorenzo, de 66 años, en su post en el que también aparecen unos coloridos globos metálicos.

La publicación de esta emotiva postal ocurre justo al cumplirse cuatro meses del fallecimiento de Edith González, quien nunca bajó la guardia ante la batalla del cáncer por la que atravesó.

La expareja de la protagonista de telenovelas le rindió una vez más un homenaje al amor de su vida. Este detalle es tan solo uno de tantos que a lo largo de estas semanas Lorenzo ha compartido con sus seguidores.

Incluso las fechas que eran importantes para los dos como pareja siguen intactas, y como si la actriz siguiera en este mundo. Por ejemplo, el 25 de septiembre Lorenzo Lazo conmemoró su aniversario de bodas con Edith González.

Ese día y por medio de su cuenta de Instagram, el viudo de Edith rememoró el que habría sido su noveno aniversario de bodas con la estrella de televisión.

Edith y Lorenzo se casaron el 24 de septiembre de 2010 en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por lo que este 2019 hubieran cumplido nueve años de matrimonio.

Sin embargo con la reciente partida de la actriz tras una dura batalla contra el cáncer, Lorenzo honró el día con el post de una fotografía en la que solo aparece un ramo de rosas blancas que acompañó con un mensaje muy discreto "2010 – 2019".

Cabe señalar que Lazo prefirió llevar su duelo en total discreción, incluso se tomó un tiempo para disfrutar de la naturaleza viajando por el mundo, y hasta se reencontró con su pasado, como cuando visitó su antiguo departamento en la ciudad de Londres, en el que vivió en la década de los 80.

Después de postear esta inédita foto de la artista, las reacciones por parte de sus followers no se hicieron esperar y enseguida consiguió mucho amor con miles de likes y un sinfín de comentarios con buenos deseos, en esta etapa que no ha sido fácil de transitar.

Al paso del tiempo, Lorenzo se mantiene firme con su nuevo estilo de vida, refugiado en sus proyectos y en la familia, y manteniendo bajo reserva muchos de los detalles de su vida personal. Sin embargo, la semana pasada Lorenzo Lazo hizo su primera aparición en un importante evento ante las cámaras y caminó nuevamente por una alfombra roja en compañía de otra bella mujer, su hija Lorenza.

MIRA TAMBIÉN:

Viudo de Edith González reaparece tras la muerte de la actriz

Edith González trabajó en secreto para una película antes de fallecer