IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La emotiva historia de Shakira y Camilo para el remix de "Tutu"

Conoce la gran historia detrás del esperado remix de "Tutu" de Camilo y Pedro Capó, que cuenta con la colaboración de Shakira.

La cantante Shakira se unió a Camilo y a Pedro Capó para la versión remix del tema "Tutu", el cual es uno de los más sonados de los últimos meses.

"Tutu" es el segundo sencillo del artista colombiano Camilo, que contó con la colaboración del ganador del Latin Grammy, Pedro Capó. El tema fue compuesto para su prometida, la también cantante Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner.

El remix de "Tutu" se estrenó el 14 de octubre y en pocas horas se ha convertido en tendencia en YouTube, donde está muy cerca de llegar al millón de reproducciones.

Lejos del éxito musical, la colaboración de los tres artistas tiene una historia detrás que resulta muy emotiva.

Todo comenzó el 5 de octubre, cuando Shakira publicó un video en el que aparece cantando la canción de Camilo, con el mensaje: "¡No me puedo sacar esta canción de la cabeza!".

Rápidamente el cantautor colombiano escribió en la publicación, "Esto tiene que ser mentira. ¡Estoy en shock ja, ja, ja, ja! ¡Esto significa el universo entero para mí! Algún día haremos algo juntos ¡Lo declaro!".

El canal de comunicación estaba abierto, y la colombiana no desaprovechó la oportunidad y le respondió que le gustaría hacer un remix, a lo que Camilo respondió, "Es tuya".

Luego el cantautor publicó en su cuenta de Instagram el video de Shakira donde explicó lo que significaba para él, "¡Después de saltar por toda la casa y haberles mandado este video a mis papás, a mi hermana, a mi novia y al resto de gente que conozco ja, ja, ja, ja, tengo que decirles que no lo puedo creer!".

Y luego relató una anécdota para revelar por qué el gesto de la cantante de "Hips Don't Lie" era tan especial, "Cuando cumplí siete años, mi papá me llevó a una tienda de casetes, y me regaló Dónde Están Los Ladrones, desde ese momento y hasta hoy, Shakira es, en mi mente, sinónimo de grandeza y de excelencia".

Y finalmente explicó el efecto de ver el clip de Shakira, "Y bueno, que subió un post cantando mi canción y casi me desmayo. Chao".

Unos días después Camilo compartió una selfie con Shakira, que se tomaron cuando se encontraron en el espectáculo "Messi 10" de Cirque Du Soleil que se presentó en Barcelona.

El cantante escribió en la postal, "Yo no sé si este tipo de cosas se cuenten, pero me andaba doliendo el tobillo y me costaba mantenerme en pie y ella me sentó, me puso almohaditas debajo de la pierna y me hizo sentir mejor. Y bueno, eso".

El resto es historia, el remix, que los fans de ambos artistas esperaban, se hizo realidad.

Por su parte Pedro Capó, se mostró ilusionado con el estreno del remix, "Es una bendición ver el crecimiento bonito de ‘Tutu’. Me siento feliz y honrado de poder convivir en la misma canción con gente tan talentosa y de alta vibración como lo son Shakira y Camilo. Cómo diría un gran amigo, ‘la manada siempre se junta’"

No te pierdas:

Shakira y Piqué toman merecidas vacaciones con sus hijos Milan y Sasha

Shakira presume de su sexy figura en un bikini diseñado por ella