IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner muestra su oficina de ensueño y tiene una máquina dispensadora de champán

Kylie Jenner mostró, por primera vez, su lujosa oficina desde donde dirige su gran imperio de Kylie Cosmetics, un lugar de ensueño.

Kylie Jenner ofreció, por primera vez, un recorrido por la oficina de ensueño desde donde se encarga de dirigir el imperio de Kylie Cosmetics. La empresaria deleitó a sus fans con el tour que compartió a través de un video de YouTube en el que muestra todos los lujos y excentricidades de su lugar de trabajo.

La menor de las Kardashians mostró a profundidad los detalles de su oficina, desde la entrada en la que se abren las puertas para dar paso a un lobby que tiene un gigante letrero neón con su nombre en color rosa, hasta su dispensador de champaña.

Foto: YouTube/KylieJenner

Dentro del recibidor la joven de 22 años mostró un recipiente lleno de los famosos chocolates M&m's con su rostro impreso de color rosa y blanco.

"Tienen mi cara en ellos de mi portada en la revista Paper", mencionó Jenner, quien adelantó que su oficina tiene toques rosados por doquier. Dentro de la oficina la integrante del clan Kardashian Jenner mostró la colección de revistas que tiene sobre un mueble en las que han aparecido ella y sus hermanas.

Foto: YouTube/KylieJenner

Después de pasar por la impresionante pared de labiales, los cuales están acomodados por tonos y de la que asegura Kylie es una forma de hacer arte con sus productos, se adentra a un espacio destinado a reuniones, que cuenta con una mesa sencilla.

Sin embargo, lo que llama la atención fueron las estupendas sillas giratorias, cada una de ellas forradas en un cómodo pelaje color marfil.

Foto: YouTube/KylieJenner

No podía faltar la cocina, en donde tiene platos rosados de todos los tamaños y un refrigerador abastecido de todo tipo de bebidas. Sin embargo, en el estudio fotográfico donde realiza la mayoría de sus fotos y videos, hay una sala en la que tiene una máquina dispensadora de champán, la cual contiene filas de botellas de Moët & Chandon.  

La madre de Stormi aseguró en el video que ella no utiliza su asombrosa máquina de Moët, pero ha visto a mucha gente que sí.

Foto: YouTube/KylieJenner

Dentro de la sede no podía faltar el toque de Kris Jenner, quien tiene su propio despacho y un pequeño rincón de bebidas con alcohol. Su hija no duda en admitir que muchas de las ideas incluidas en los espacios son propias de la matriarca del clan.

Kylie tiene su propia oficina, en donde guarda un sorprendente ramo de rosas realizado con auténticos dólares. La millonaria más joven del mundo, según Forbes, aseguró que se trata de un regalo de cumpleaños por parte del diseñador de moda Alexander Wang, con motivo de la realización de The Money Collection, una colección que recaudó 100,000 dólares que fueron destinados a causas solidarias.

Foto: YouTube/KylieJenner

La hija de Kris Jenner tiene claro que en algunas ocasiones tiene que pasar la mayoría de su tiempo en la oficina, por lo que la ha equipado con todas las comodidades posibles y el equipo necesario que le exige su empresa. De esta forma no tiene que desplazarse a ningún lugar, pues la sede cuenta con un estudio fotográfico propio y una sala para maquillaje y peinado.

Foto: YouTube/KylieJenner

Además, no tiene que estar lejos de su pequeña hija, pues Stormi también cuenta con su propio cuarto con todo lujo de detalles, que incluyen una cuna, una mesita y su dosis de juguetes para mantenerse entretenida mientras su mami trabaja.

Foto: YouTube/KylieJenner

También te puede interesar:

Kylie Jenner presumió de su auto de US$3 millones y recibió ola de críticas

La razón por la que Kylie Jenner y Travis Scott decidieron separarse