IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina y Nicole Peña felicitan a Sofía Castro por su nuevo amor

Las hijas de Enrique Peña Nieto le mandaron comentarios positivos a Sofía Castro al divulgar la noticia de su nueva relación.

Las hijas de Enrique Peña Nieto le mandaron comentarios positivos a Sofía Castro al divulgar la noticia de su nueva relación.

A pesar del divorcio entre Angélica Rivera y el expresidente de México, la relación entre los hijos de ambos no se vio afectada por el rompimiento del matrimonio.

Sofía, Fernanda y Regina Castro, hijas de la exprotogonista de telenovelas, continúan su amistad con Alejandro, Nicole y Paulina, integrantes de la familia del político de 53 años.

La prueba de que todos siguen conservando los lazos de cariño se dio cuando justamente las hijas del exmandatario fueron las primeras en felicitar a la hija del productor José Alberto Castro en las redes sociales por su nuevo romance con Pablo Bernot.

De esta manera se dio por terminado con las especulaciones de que ya no había comunicación entre las jóvenes que alguna vez fueron hermanastras y convivieron como una gran familia en la residencia de Los Pinos, en la Ciudad de México.

Hace cinco días, Sofía, de 22 años, rompió el silencio y reveló la identidad de su actual pareja sentimental.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Castro decidió confesar que se encuentra en un noviazgo y escribió, "Sí, él es mi novio".

Después de meses de intriga, y de anunciar su repentina separación del actor Juan Pablo Gil, se comenzó a rumorar que Sofía Castro estaba estrenando un nuevo romance.

Finalmente, la mexicana reveló la identidad de su nuevo galán y lo confirmó con una candente fotografía, en donde ambos lucen poca ropa y están recostados en un sofá. La hija la ex primera dama de México posó al lado de su novio, de quien publicó varias fotografías en las que presumió de su romance.

El post de la sobrina de Verónica Castro recibió mucho amor y comentarios de felicitación por su nueva relación sentimental. Para demostrar que la hermandad sigue, Paulina Peña Pretelini, de 24 años, agregó iconos de manos en señal de choque y unos más de estrellas brillantes, mientras que Nicole Peña optó por emojis de gatitos enamorados.

Foto: Instagram/sofia_96castro

Otros amigos y colegas de Sofía tampoco dudaron en expresar su sorpresa con el nuevo trabajo de Cupido. La actriz Bárbara de Regil escribió, "¡Ay, el amor! Tan bellos los dos", la mexicana Rossana Nájera comentó, "Muero de amor" y además agregó un icono de corazón rojo, y Ana Brenda se mostró muy sorprendida y expresó, "¡Oh, mi Dios!" y también un emoji enamorado.

Foto: Instagram/sofia_96castro

Del nuevo galán de Sofía se sabe poco hasta ahora, solo se tiene el dato de que es hermano de Lorenza Bernot, exconcursante de Miss Universo.

Aunque Sofía se resistía a revelarlo por completo, anteriormente los tórtolos ya habían intercambiado comentarios en las redes sociales, por lo que los rumores de una posible relación se hicieron más fuertes.

Durante este corto periodo de tiempo, la actriz dejó pistas en su perfil social con las que daba a entender que ya tenía una relación o por lo menos estaba conociendo a alguien. Sin embargo, lo que generó más intriga fue cuando el ya confirmado galán reaccionó una de las recientes publicaciones de Sofía.

"Te amo", comentó bajo la fotografía en donde aparece de espaldas, desde su cuenta personal @pbernotk. A lo que Castró no dudó en responder, "Yo a ti más", y agregó un emoji de corazón.

NO TE PIERDAS:

Sofía Castro le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, Angélica Rivera

Sofía Castro habló de la polémica de su tía Verónica Castro con Yolanda Andrade