IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joy Huerta mostró parte de la carita de su hija Noah

Joy Huerta publicó en Instagram una fotografía en la que además de mostrar su reciente tattoo, se puede ver un poco del rostro de su bebé Noah.

Joy Huerta publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que además de mostrar su reciente tattoo, se puede ver un poco del rostro de su bebita Noah.

La cantante sorprendió a los casi dos millones de followers que tiene en esta red social al compartir la postal en la que se puede apreciar su nueva adquisición en tinta, que se trata de unas flores. Además, la vocalista del dueto Jesse & Joy dejó ver a su pequeña de casi cinco meses y lo grande que está.

Por el enfoque de la instantánea, parece que la mexicana de 33 años volteó hacia abajo mientras sostenía a su niña en brazos. La nena tiene su mirada hacia al frente y se alcanza apreciar parte de su carita y su ojo izquierdo.

Junto al post, la guitarrista colocó iconos de corazones rojos y una flor en color rosa. Cabe señalar que el tatuaje de Huerta consta de tres rosas, lo que podría indicar que representa a cada uno de los miembros de su familia, que está compuesta por su esposa Diana Atri, su bebé y ella.

Como era de esperarse, la publicación de Joy recibió muchos likes. Hasta el momento ya acumuló más de 170,000 "me gusta", además de cientos de comentarios de parte de sus seguidores y algunos de sus colegas del medio del espectáculo, quienes se derritieron de ternura con su princesa.

Chiquis Rivera colocó emojis enamorados y uno más de corazón, su hermano Jesse comentó tiernamente, "Su codo gordito", en referencia a su sobrina y también puso tres corazones.

Otros que también reaccionaron fueron Mauricio Ochmann y la comunicadora Yuriria Sierra, con quien la cantante es muy cercana desde su encuentro en Mérida.

Foto: Instagram/joynadamas

Justamente en la Cumbre Mundial de Premios Nobel en Mérida, Yucatán, México, que se llevó a cabo a mediados de septiembre, Joy Huerta se conmovió hasta las lágrimas al hablar de su primogénita.

La artista fue una de las personalidades del medio artístico que estuvieron presentes ofreciendo ponencias sobre diversos temas. La intérprete, tras convertirse en madre, y con la voz entrecortada, dejó claro que desea romper estereotipos en la educación de su hija.

Durante el foro "Las mujeres y la paz" en la que también participó Rigoberta Menchú, líder indígena guatemalteca y defensora de los derechos humanos, Joy dijo, "Acabo de tener una nena. Y para mí es vivirlo día a día, cómo puedo romper estos estereotipos, cómo puedo romper con estos estigmas".

"¿Cómo le puedo enseñar a mi hija a que no por ser mujer ya tiene limitantes en esta vida sino todo lo contrario, a que ella crezca y no nada más diga 'me quiero casar y que me solucionen la vida’, sino decir ‘¿cuáles son mis opciones?, ¿cuáles son mis roles en esta vida?, ¿cómo puedo aportar a mi sociedad?'?", agregó Joy y también pidió disculpas por ponerse emocional.

No es la primera vez que Huerta se muestra ante las cámaras de lo más sensible. A principios de octubre, Joy abrió su corazón y le dedicó un emotivo mensaje a su esposa que publicó en su perfil social.

Con lágrimas en los ojos, la cantante expresó, "Me tengo que subir a este reto de valientes de Jesse & Joy: A mi esposa adorada, a mi esposa amada; mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida".

"Son el motor de mi vida, la luz y pilar de mi vida, y los amo tanto, tanto, que me siento tonta; odio pasar un segundo lejos de ustedes", finalizó.

También a finales de junio, Joy Huerta se conmovió con la comunidad LGBTQ+. Con la voz entrecortada, la artista dijo, "A toda la comunidad LGBTQ+ les quiero mandar todo mi cariño y todo mi apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes, yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy, los amo y les mando mucho cariño".

No queda duda de que Joy Huerta se encuentra en el mejor momento de su carrera, actualmente promociona su single "Tanto" en colaboración con el puertorriqueño Luis Fonsi, y en el plano personal, disfruta de su maternidad con Noah, quien cautivó los ojos de la intérprete desde el momento de su nacimiento el pasado 28 de mayo, al lado de su compañera de vida.

NO TE PIERDAS:

Nació la hija de Joy Huerta y su primera foto es pura ternura

Joy Huerta comparte una tierna foto de su bebé a un mes de nacida