IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Guzmán le mandó un fuerte mensaje a Frida Sofía por sus actitudes

Una vez más Enrique Guzmán le envió un mensaje fuerte a su nieta Frida Sofía. El cantante nuevamente le dejó muy clara su postura.

Una vez más Enrique Guzmán le envió un mensaje fuerte a su nieta Frida Sofía. El cantante nuevamente le dejó muy clara su postura al respecto de cantar con ella y sus actitudes.

El papá de Alejandra Guzmán declaró que no haría un dueto con la ahora cantante de 27 años hasta que triunfara, su expresión se basó en que él no canta con cualquiera.

"En cuanto sepamos si es famosa, entonces ya acordamos", dijo el exesposo de Silvia Pinal.

El intérprete ofreció un concierto en la Ciudad de México, y antes de su presentación platicó con la prensa, es ahí donde habló de su nieta y de otros asuntos familiares.

"Hace mucho escándalo, pero no, todavía no vemos nada de aquí [de la voz], ni de acá, le falta de acá... [de la cabeza] tiene 27 añitos, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo…", apuntó el cantante de 76 años.

En esta ocasión, Enrique no dejó pasar la oportunidad de hacer una comparación entre la joven y su mamá, "Mira, la primera persona que se sorprendió con un disco de Alejandra fui yo, porque llegó con el disco terminado, grabado en Europa, en España. Así, así tiene que venir Frida con él... 'traigo mi disco véeme, si puedo', así es como tiene que ser".

"Si quieren que hable de Frida Sofía, me pongo mi traje de Herodes", añadió, haciendo referencia a su papel en el musical "Jesucristo súper estrella".

Recordemos que en 1988, Alejandra Guzmán grabó su primer disco en España, Bye Mamá fue el título de aquella producción, y que además fue todo un éxito, especialmente el tema que llevaba el mismo nombre de su material.

Por otro lado y respecto a la reciente muerte, funeral y conflictos entre familiares de José José, el artista mexicano expresó algunas opiniones del tema y es que los medios de comunicación lo cuestionaron acerca de que si él tenía todo en orden para cuando fallezca y evitar conflictos familiares como los que se habían presentado en la familia del "Príncipe de la Canción".

"Algunas cosas me alarman, me preocupan, pero no como para decir ‘no me quiero morir’, no vaya a haber broncas entre mis hijos", respondió Guzmán.

"No vayan mis hijos a empezar a tener broncas entre ellos, pero no creo, mi familia es estable y son gente cariñosa y gente bien, yo no tengo separadas a las familias", dijo.

El cantante, quien actualmente promueve su disco más reciente Se habla español, además de participar en la puesta en escena "Jesucristo súper estrella", donde comparte el escenario con Erik Rubín, Beto Cuevas, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba y Yahir.

Por último, Guzmán prefirió darle la vuelta al tema de Frida Sofía para compartir su felicidad por el nacimiento de Apolo, hijo de su retoño Luis Enrique Guzmán, producto de la relación que tuvo con Silvia Pinal, al igual que Alejandra.

El pequeño es el primer nieto varón que llega a la familia, "Tengo tres nietas mujeres y aunque las quiero, pues ya llegó el que conserve el apellido Guzmán. Es adorable y estoy más que feliz", declaró Enrique Guzmán.

NO TE PIERDAS:

Frida Sofía explota contra la periodista Angélica Palacios por esta razón
Alejandra Guzmán expresa su deseo de reconciliarse con Frida Sofía