IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian revela detalles del robo que sufrió en París hace tres años

Kim Kardashian recordó el aterrador momento que vivió tras ser víctima de un robo en la habitación de su hotel en París.

A tres años de la traumática experiencia que vivió Kim Kardashian tras ser víctima de un robo en la habitación de su hotel durante la Semana de la Moda de París, la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" recordó el incidente.


La esposa de Kanye West habló de este trago amargo que sucedió en el 2016 y que marcó por completo su vida.


En el nuevo episodio de "True Hollywood Story", serie de E! que cuenta las historias detrás de los famosos, además de hablar sobre cómo fue su ascenso a la fama, Kim tocó este sensible tema.


"Esos diez minutos realmente cambiaron toda mi vida", dijo Kim sobre el robo a mano armada.

Aquella madrugada del 3 de octubre, el clan Kardashian-Jenner se encontraba en París por la participación de Kendall Jenner en el show de Givenchy. Mientras los delincuentes atracaron la habitación de Kim, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian se encontraban afuera celebrando.


La madre de North West relató con detalle cómo sucedió el robo y el miedo que sintió durante este aterrador momento. "De alguna forma simplemente te estás preparando para que te disparen y te maten", le dijo Kim a la cámara.

Afortunadamente solo se quedó en un gran susto y los hechos no pasaron a mayores. Sin embargo, la empresaria considera que se trató de "la cosa más aterradora" que ha vivido y su mente solo pensaba que iba a morir. 


"Solo pensando, ya sabes, que estás a punto de morir", expresó Kim visiblemente afectada. "Me ataron. Pusieron cinta adhesiva sobre mis ojos y mi boca", dijo Kim.


La socialité explicó que "no se defendió" mientras les entregaba a los asaltantes los objetos de valor, pues solo estaba preocupada por sobrevivir.


Entre los objetos que sustrajeron, se encontraba el anillo de compromiso de Kim cuyo valor alcanzaba los diez millones de dólares.

La noticia rápidamente le dio la vuelta al mundo, pues se trataba de una de las figuras más importantes y reconocidas del medio del espectáculo. Lo que para Kim fue un suceso espantoso, sirvió de inspiración para hacer una película.


De acuerdo con el portal Variety, la experiencia de la también modelo atrajo la atención de la cineasta de origen francés Joann Sfar, que junto a a la periodista Marion Festraëts, escribirá el guión de una película inspirado en la fatídica noche que vivió Kim.

Aunque hasta el momento se desconoce el reparto y el nombre que llevará la cinta, la historia contará cómo un grupo de ladrones planeó un robo a una famosa en plena Fashion Week.


Según información del periódico Le Monde, uno de los asaltantes confesó que las joyas de Kim Kardashian terminaron fundidas, ya que no consideraron factible venderlas pues serían demasiado fáciles de reconocer.

Además declaró que fue muy sencillo dar con la víctima gracias a las redes sociales. "Ella siempre ha dejado claro que no lleva joyería falsa y fue tan sencillo como echar un vistazo a Internet para encontrar todos los detalles necesarios", dijo el malhechor al medio.

NO TE PIERDAS:


Kim Kardashian reveló que no fue fácil salir con Kanye West
Kim Kardashian cumplió su sueño y bautizó a sus hijos en Armenia
Kim Kardashian salió de casa sin maquillaje, para ir a comprar helado