IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas fueron todas las emotivas sorpresas del concierto de Maluma en Miami

Maluma se presentó el pasado 11 de Octubre en el American Airlines Arena y su concierto estuvo cargado de sorpresas.

By: Juliana Barrera

Maluma se presentó el pasado 11 de Octubre en el American Airlines Arena y su concierto estuvo cargado de sorpresas; el artista compartió el escenario con grandes estrellas y también subió a sus fans a la tarima.

El "11:11 World Tour" llegó a Miami en una noche donde personas de todas las edades y provenientes de todos los rincones del mundo llegaron a celebrar una fiesta con el "pretty boy". El cantante abrió con un imponente show de luces láser, atuendos neón y sexys bailarinas bailando su famosa canción "Mala Mía", desde ese entonces toda su audiencia vibró en cada momento con el rock star colombiano.

No se olvidó de sus fans leyendo sus pancartas; una joven le declaro su amor diciéndole que lo "amaba más que el wifi gratis",  otra le pidió que la subiera al escenario y se tomaran un selfie y derritió a todos de amor cuando una niña llamada "Giulianna"de tan solo 9 años y con una peluca rubia tenía un letrero donde le decía "soy tu mini Madonna" en ese momento el artista la invitó a su lado, la abrazó y pidió un fuerte aplauso para la pequeña.

Quizás el momento más emotivo es cuando "el niño de Medellín" lloró y recordó como empezó su carrera como artista en Envigado, Colombia y ahora se encontraba al frente de sus amigos, familia, su mamá y una gran multitud de personas de diferentes culturas de todo el mundo en un concierto vendido en su totalidad, en la ciudad del sol.

Los sorpresas continuaron toda la noche, Maluma salió cantando el pegajoso "Rakata' con Wisin y Yandel y continuo con Silvestre Dangond y su "Vivir Bailando", además cantó su romántico "créeme" con una talentosa artista llamada Daniela Gómez.

{iframely-embed-html}
{iframely-embed-html}

Sin duda Maluma ofreció una velada inolvidable cerrando con su salsa de "Felices Los Cuatro" y compartiendo un hermoso video sobre su Fundación “El arte de los sueños”, demostrando una vez más porqué es uno de los exponentes de música urbana más influyente del momento.