IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así responde Sara Salazar al "protagonismo" de Anel en la despedida a José José

Sara Salazar, viuda de José José, le envió un fuerte mensaje a Anel Noreña tras su participación en la despedida de cantante en México.

Anel Noreña, exesposa del fallecido José José, estuvo presente en todo momento durante el funeral del cantante en México. La actriz acompañó a sus hijos José Joel y Marysol Sosa a darle el último adiós al que fuera "el amor de su vida".


Horas antes de comenzar con el magno homenaje al "Príncipe de la Canción" en la Ciudad de México, Anel escribió una cariñosa despedida para el intérprete que causó revuelo en las redes sociales.


Y por supuesto, la reacción de Sara Salazar, viuda de José José, no se hizo esperar y a través de un amigo envió un fuerte mensaje para Noreña en el que le deja claro que ella ha sido el verdadero amor del artista.


"Ella está tranquila y dice que no se preocupe el pueblo por este protagonismo de esta señora porque ella está confiada, está tranquila en su casa y ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo", expresó Luis Ernesto Berrios, amigo personal de la familia que fungió como portavoz de Sara.

Anel fue la primera persona en recibir las cenizas del cantante a su llegada al hangar presidencial. Junto a sus hijos, tuvo protagonismo al permanecer junto al féretro y realizar los recorridos a los diversos puntos de la ciudad como la Basílica de Guadalupe, el palacio de Bellas Artes y la colonia Clavería, en dónde José José pasó gran parte de su vida.


"No hay por qué estar enojada ni disgustada porque José José es más grande que eso y a su partida, a este homenaje y el honor que hay que darle no puede restarle méritos cosas superfluas que no tienen nada que ver", expresó el amigo de la viuda para el programa Al Rojo Vivo.

Luis Ernesto aseguró tanto Sara Salazar y Sara Sosa todavía se encuentran muy sensibles ante la partida del cantante mexicano, razón por la cual han decidido mantenerse alejada de los medios.


"Sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida del ídolo de la canción, razón por la cual prefieren no dar entrevistas", dijo la fuente.


Además, narró que durante el homenaje en México de José José, madre e hija estuvieron siguiendo la transmisión de todo lo que acontecía. "Están bien alegres y felices. Tienen emociones encontradas. Lloran, se ríen y se alegran de todo lo pasado", dijo Berrios.

Asimismo, el amigo Sara Salazar afirmó que es muy probable que la parte de las cenizas del intérprete de "El Triste" que se quedaron en Miami no permanezcan en la casa de Sarita, sino serán destinadas a un lugar muy especial.


Aunque la hija menor de José José no estuvo presente en la despedida que en México, la joven utilizó su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras a su papá.


"Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu luz no se apagará y brillará en todo momento", comenzó escribiendo Sosa.

"Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida. No te imaginas cuanto me dolió esta despedida", compartió la joven de 24 años junto a una fotografía de cuando era niña y disfrutaba de un paseo a caballo junto a su famoso papá.

MIRA TAMBIÉN:
Comentario de Sergio Mayer sobre cenizas de José José se vuelve viral
Así fue la despedida de José José en Miami
José Joel rompió en llanto al interpretar "El triste" tras la muerte de José José