IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shaila Durcal habló de su salud tras subir 40 libras

Shaila Durcal sorprendió a sus fans con un radical cambio de imagen, ya que la hija de la fallecida Rocío Durcal tiene un severo aumento de peso.

Shaila Durcal sorprendió a sus followers con un radical cambio de imagen, ya que la hija de la fallecida Rocío Durcal tiene un severo aumento de peso.

A través de su cuenta de Instagram, la española ha dejado ver que su figura no es la misma que la de hace unos meses, y es por eso que recientemente dio las primeras declaraciones sobre su salud y el drástico cambio.

Recordemos que la intérprete sufrió un grave accidente en el que perdió parte de un dedo de la mano, lo que le ocasionó otro tipo de problemas como ansiedad y depresión.

Una de las posibles razones por las que Shaila, de 39 años, subió algunas libras es por la ansiedad que le pudo generar haber dejado el cigarro, pues según compartió, hace unos meses decidió dejar de fumar.

"Me da igual, no me importa, gano en salud", expresó durante su intervención en el programa español de Bertín Osborne "Mi Casa es la tuya", donde también reconoció que había subido 40 libras.

La artista mostró una actitud bromista ante el aumento de peso que ha vivido, pero también  reconoció que no ha sido un buen año para ella y que también recayó en malos hábitos alimenticios, esto al ser cuestionada sobre su cambio físico y ser comparada con una versión de sí misma de años atrás, cuando lucía muy delgada.

"Sí, pero era la época en la que estaba más feliz. Había dado un giro a mi vida, porque hacía deporte y estaba aprendiendo a comer, que es por lo que he sufrido siempre. Y todas las críticas me afectaron y recaí en las malas costumbres. Además, tengo un problema muy gordo de tiroides. Ha sido un año difícil".

Además de dejar de fumar, Shaila padece hipertiroidismo, la razón de su sobrepeso. Sin embargo, gracias al apoyo de su familia y sobre todo el de su marido Dorio Ferreira, con quien se casó en 2008, ha hecho que la intérprete no caiga en una depresión.

Sobre el accidente que sufrió en su mano, la artista comentó para el portal Diez minutos, que aunque ha sido un proceso lento, está poniendo todo de su parte para que la movilidad que perdió en su mano pueda volver.

"Sí. Todavía tengo momentos de bajón, pero con apoyo se superan. Tengo que recuperar movilidad, por eso tengo que hacer rehabilitación. Pero es lento".

En agosto, Shaila Dúrcal volvió a preocupar a sus fans por su estado de salud. La celebridad publicó una foto en la que aparece con la mano vendada, la misma en la que tuvo un accidente hace un año y que le provocó la pérdida de medio dedo de su índice derecho.

En la publicación, la intérprete aparece tumbada en la cama y mostrando su mano derecha nuevamente vendada sobre su rostro un tanto triste y melancólico.

La postal hizo que sus seguidores se interesaran de inmediato por su estado de salud y llenaron su perfil social de preguntas y si todo estaba en orden. Ante la insistencia, la artista respondió a sus cariñosas palabras para tranquilizarles, "¡Todo bien! ¡Seguimos con la rehabilitación!".

 MIRA TAMBIÉN: 

Shaila Dúrcal cuenta que tuvo que recoger su dedo del suelo luego de su accidente

Shaila Dúrcal reapareció y habló sobre el accidente que le hizo perder parte de su dedo