Liam Hemsworth ya comenzó a olvidar a Miley Cyrus y tuvo una cita

Parece que Liam Hemsworth ya comenzó a olvidar a Miley Cyrus y tuvo una cita con una actriz de 22 años.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

A dos meses de su separación de Miley Cyrus, el actor Liam Hemsworth parece haber iniciado un nuevo romance.

Imágenes captadas por paparazzi muestran al actor de "Hunger Games" en una cita con la actriz Maddison Brown, quien intrpreta, desde el 2017, a Kirby Anders en la serie "Dynasty".

La pareja fue vista mientras se dirigían al metro de Nueva York y más tarde Liam y la actriz de 22 años fueron vistos tomados de la mano caminando por West Village. Luego entraron en la cafetería Sant Ambroeus.

Una fuente dijo a E! News que no parecía que se tratara una primera cita entre ellos, ya que se tomaron de las manos y caminaron muy cerca el uno del otro.

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby New York, Oct 11, 2019 Newly single Liam Hemsworth is seen with an ear to ear smile in the underground subway with a mystery woman in Soho, New York. It would appear Liam is getting back to dating after his recent split from his wife Miley Cyrus. Pictured: Liam Hemsworth 11 OCTOBER 2019Backgrid/The Grosby Group/Lagencia Grosby / Backgrid/The Grosby Group/Lagencia Grosby

Foto: Backgrid/The Grosby Group/Lagencia Grosby

"Se reían muchas veces durante su comida y se sentían muy cómodos y naturales juntos. Tomaron cócteles con su almuerzo y se tomaron su tiempo para conversar", dijo la fuente.

El informante también dijo que durante su caminata, "Liam la guió y ella tenía una gran sonrisa en su rostro. Se estaban divirtiendo juntos y parecían muy unidos".

Por otra parte, el portal TMZ menciona que Hemsworth se dio cuenta de que era fotografiado, sin embargo no tuvo la intención de alejarse de los lentes curiosos de los paparazzi.

Foto: Backgrid/The Grosby Group/Lagencia Grosby

Liam, de 29 años, actualmente está participando en la grabación de una nueva serie llamada "Dodge & Miles", cuyas grabaciones se realizan en Hamilton, Canadá.

Maddison Brown es australiana, igual que Liam; su carrera la inició como modelo para firmas como Jason Wu y Marchesa, pero ya lleva cuatro años participando en series y películas. Uuno de sus primero roles en la actuación fue en la serie "The Kettering Incident".

Hemsworth se había mantenido muy hermético desde su separación de Miley, solo publicó un anuncio en redes sociales en el que mencionaba que no iba a hablar del tema con ningún medio de comunicación.

Miley Cyrus hizo todo lo contrario, ya que el anuncio de su separación lo hizo en medio de una fugaz relación amorosa con Kaitlynn Carter, la cual terminó en buenos términos.

Desde hace unos días los medios reportaron que Cyrus había iniciado una relación con su amigo Cody Simpson, con quien ya ha sido captada besándose más de una vez.

Como la cantante se encuentra recuperándose de una operación en la garganta, Cody Simpson llegó al hospital con un ramo de rosas y su guitarra, luego le cantó una canción que escribió especialmente para ella, según contó la propia Miley en Instagram.

También te puede interesar: 

Miley Cyrus alarma a sus seguidores con esta foto
¿Por qué Liam Hemsworth decidió divorciarse de Miley Cyrus?