IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"La Voz" vuelve con Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin

Luego de una primera temporada muy exitosa, el popular concurso de Música "La Voz" vuelve a la cadena Telemundo para su segunda edición.

Luego de una primera temporada muy exitosa, cuya final se llevó a cabo el pasado mes de abril, el popular concurso de Música "La Voz" vuelve a la cadena Telemundo para su segunda edición.

Así como ocurrió en la primera temporada, los coaches que se sentarán en la famosa silla roja  a principios de 2020 serán Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin.

Los cuatro artistas serán los encargados de seleccionar y entrenar a un grupo de talentos para llegar a la gran final y coronarse, al igual que lo hizo la joven puertorriqueña Jeidimar Rijos durante la primera edición.

De esta manera, los cuatro célebres coaches darán inicio a la nueva edición en Estados Unidos del exitoso programa de NBC ganador de múltiples premios Emmy, "The Voice", para descubrir a los vocalistas más prometedores de la nación.

Para esta segunda temporada se contará nuevamente con la participación de Jacky Bracamontes y Jorge Bernal como conductores, por lo que se espera que cada emisión esté llena de espíritu entretenido y competitivo.

Jacky Bracamontes es una de las figuras más importantes del espectáculo, y ha sido conductora de "La Voz" México por cinco temporadas, uniéndose a Telemundo para la primera versión en español en Estados Unidos.

Por su parte, Jorge Bernal, ganador de un premio Emmy, es actualmente presentador del exitoso programa de entretenimiento "Suelta La Sopa". Además, fungió como copresentador de "La Voz" en la primera edición, y de igual forma ha participado en cuatro temporadas de "La Voz Kids" para Telemundo.

En el caso de los coaches, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi resultó ganador en la primera temporada junto con su compatriota Jeidimar Rijos, y pretende repetir la hazaña para la segunda temporada, prevista a estrenarse a principios del próximo año

Al ser una de las principales figuras de la música latina actualmente, seguramente muchos de los participantes querrán tenerlo como su coach.

Sin embargo, Alejandra Guzmán también buscará conseguir el ansiado título junto con alguno de sus talentos, a quien seguramente le contagiará la energía y entrega que la cantante impone en el escenario.

En tanto, Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina conocido como pionero del sonido colombiano y latinoamericano, por lo que sus consejos serán muy útiles para quienes pertenezcan a su equipo.

Por último, pero no menos importante se encuentra Wisin, quien durante los últimos 18 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio, además de producir y co-producir para otras estrellas musicales como Jennifer López, Chayanne, Ozuna y Sebastián Yatra, por lo que pertenecer a su equipo sería un gran honor.

Los fanáticos de "La Voz" pueden unirse a Telemundo.com/LaVoz, además de seguir Facebook, Twitter e Instagram @LaVozUS usando #LaVozUS, #TeamFonsi; #TeamGuzman; #TeamVives y #TeamWisin.

NO TE PIERDAS:

Luis Fonsi demuestra con su hijo que es un padre muy divertido

Alejandra Guzmán y su papá armaron tremendo show juntos