IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González se paseó por la calle en un minivestido de animal print

Eiza González acaparó miradas con un minivestido de animal print mientras se paseaba por las calles de Los Ángeles.

Eiza González acaparó miradas con un minivestido de animal print con el que se paseó por las calles de Los Ángeles. La actriz deslumbró con su favorecedor look, pues lució muy fresca y resaltó su belleza al natural.

La mexicana combinó su atuendo con unas botas tipo Chelsea de color negras, al igual que un discreto bolso del mismo color. Además, lució su rostro limpio de cosméticos, algo por lo que se ha caracterizado la famosa de 29 años, pues normalmente es captada con muy poco o casi nada de maquillaje durante sus días libres.

La actriz encantó con este atuendo con el que fue vista saliendo de su auto para pagar un parquímetro, y dejó en claro que tiene un gran sentido de la moda, pues es común que pare el tráfico con su peculiar estilo.

Foto: Mega/ The Grosby Group

Eiza se ha convertido en una de las actrices latinas más queridas en Estados Unidos, y poco a poco ha forjado su propio camino en Hollywood. Con el tiempo, la mexicana ha logrado ser reconocida internacionalmente y ha participado en importantes proyectos como "Baby Driver" y la serie "From Dust Till Dawn", con los que se ha ganado un lugar en la industria.

Foto: Mega/ The Grosby Group

Recientemente, la artista sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores al mostrar su nuevo tatuaje con el que demostró que está en su mejor momento, y aprovechó para mandar un poderoso mensaje a través de su nueva adquisición en tinta.

El tatuaje de la actriz tenía una leyenda que decía, "Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta". Sin duda, estas palabras son la prueba de que la joven se encuentra más segura de ella misma que nunca, y también reconoce la fuerza femenina que hay en todo el mundo, misma que se ha encargado de impulsar en todo momento.

Foto: Mega/ The Grosby Group

Todo indica que la protagonista de "Battle Angel", está en una de las mejores etapas de su vida, pues también corren rumores de que encontró el amor en los brazos del modelo australiano Luke Bracey, con quien al parecer estrenó un romance nuevo.

Las especulaciones comenzaron cuando la actriz apareció en la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren, en la Semana de la Moda de Nueva York, junto a Luke, pues ambos protagonizaron dicha campaña.

Asimismo, la pareja fue captada en el evento de la firma que se llevó a cabo en el Ralph’s Club a donde llegaron juntos y no se despegaron durante toda la noche.

Según informes, Eiza y Luke se mostraron muy cómodos el uno con el otro y en una actitud relajada y divertida durante la fiesta. La cercanía de la pareja dio a pie a los rumores de un nuevo romance, y es que, los fans de ambos actores están de acuerdo en que juntos forman una buena combinación.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, la actriz suele compartir con frecuencia las fotos del evento en donde se les relacionó por primera vez.

También te puede interesar:

Eiza González visita y reparte amor a niños migrantes en Tijuana

Eiza González luce sus curvas y deja a sus fans con la boca abierta