IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Comentario de Sergio Mayer sobre cenizas de José José se vuelve viral

Sergio Mayer hizo un comentario en las redes sociales sobre las cenizas del fallecido José José y los fans del cantante se burlaron de él.

Sergio Mayer hizo un comentario en las redes sociales sobre las cenizas del fallecido José José y los fans del cantante se burlaron de él.

El actor fue una de las personas que viajó a Miami para acompañar a los hijos del difunto José José, José Joel y Marysol Sosa, para traer las cenizas del "Príncipe de la canción" a su país natal para que descansara en paz y se le rindieran los homenajes correspondientes.

La expresión no tan acertada del ahora diputado federal ocurrió cuando venía con los hijos de José José en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana y publicó un video en el que se ve el paisaje desde el avión, con varias nubes y a lo lejos el volcán Popocatépetl, sobre la cual escribió: "Las cenizas de Don Goyo reciben a las cenizas de Don José".

Además, en la grabación se alcanza a escuchar la voz del exgaribaldi diciendo, "Miren esta toma, esta es la bienvenida que le da el Popo a José José; una exhalación".

Aunque en la publicación del también cantante de 53 años se pueden leer mensajes de agradecimiento por haber sido el mediador con los hermanos Sosa para que pudieran viajar con parte de las cenizas del cantante a México, también hay críticas que señalan que el comentario de Mayer es desatinado e incluso fuera de lugar.

Foto: Instagram/sergiomayerb

Su esposa Issabela Camil lo apoyó y también expresó en el post, "¡Hermoso! Veo el corazón perfecto", además agregó un icono de manos rezando y uno más de un corazón.

Foto: Instagram/sergiomayerb

A su llegada a México, Sergio Mayer también dio una entrevista para un programa de televisión matutino, donde explicó el motivo por el que Sara Sosa y Sara Salazar no acompañaron a las cenizas de José José a México.

Según su explicación, la opinión de algunos medios de comunicación mexicanos obstaculizaron las convenios. "Sí hubo intención de que viniera a México, sí lo digo, hay que ser claros y es que algunos puntos de vista de los medios de comunicación entorpecieron las negociaciones según ellas".

Cabe señalar que el político fue acusado de hacer un mal manejo de las regalías de José José, y entre las últimas noticias por las que volvió a generar polémica fue debido a sus comentarios en los que afirmó que Sarita es buena persona.

Según Mayer, la hija menor de José José no es una mala persona e incluso ella ayudó para que los restos de su padre llegaran a México.

"No juzguen. Quizá esto no lo saben, si alguien abogó para que a fin de cuentas la mitad de las cenizas fueran para México fue Sarita chica. Porque Sara mamá ya había dicho que no mandaba cuerpo, cenizas ni nada. Y si alguien concilió para que esto se llevara a cabo esto fue Sarita. Y esto nadie lo ha dicho, incluso ella", aseguró el exactor.

Dicho sea de paso, Sergio afirmó que los tres hijos del cantante tenían el mismo derecho a querer velar a su padre y por ello encuentra correcto las exigencias de José Joel y de Marysol.

NO TE PIERDAS:
Así fue la emotiva reconciliación de los hijos de José José
José Joel rompió en llanto al interpretar "El triste" tras la muerte de José José
Amiga de Selena Gomez revela que José José fue a sus XV años