IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Toni Costa le dedicó a Adamari López un emotivo mensaje de aniversario

Toni Costa se sinceró públicamente y escribió un tierno mensaje a su pareja Adamari López, con motivo de su octavo aniversario.

El bailarín Toni Costa se sinceró públicamente y escribió un enternecedor mensaje a su pareja Adamari López, con motivo de la celebración de su octavo aniversario.

Toni usó su cuenta de Instagram para confesar el gran amor que siente por la madre de su hija Alaïa. Asimismo, señaló que no todo ha sido miel sobre hojuelas en esta relación.

En el mensaje destacó que han pasado por momentos realmente duros, sin embargo los han sabido superar, situación que los ha llevado a ser una de las parejas más estables y felices del medio artístico.

El bailarín español comenzó rememorando una imagen tomada en enero de 2012, fecha en que inició su gran historia de amor.

"#TBT Enero 2012.... isla Culebra, Puerto Rico. Han pasado ya 8 años juntos y seguimos mirando en la misma dirección..... Viviendo momentos únicos, inolvidables y maravillosos que nos han llenado y llenan el corazón de vida y mucho amor... así como momentos duros, difíciles y que nos han aportado lo necesario para hacernos más fuertes y estar más unidos, eres una maravillosa mujer y me haces sentir único, te amo cariño @adamarilopez", escribió Costa.

Y añadió: "FELIZ ANIVERSARIO! Y este fin de semana a donde te llevaré de sorpresa para celebrarlo...??? @dediegotravelpr saaaaabe".

Esas fueron las tiernas palabras de Costa hacia su amada, quien tampoco perdió la oportunidad de expresar sus sentimientos mediante la misma red social y le dedicó un mensaje igual de emotivo.

"Feliz Aniversario cariño mío!! Hoy celebramos 8 años juntos llenos de momentos maravillosos y repletos de complicidad. Todo lo que hemos vivido nos ha unido más. El amor y el deseo de estar juntos ha logrado que superemos los momentos difíciles".

"Que sigamos celebrando toda la vida juntos, creando memorias, sonriendo, apoyándonos, bailando y caminando juntos de la mano. Te Amo @toni", agregó la conductora.  

Recordemos que esta bella pareja se conoció cuando ambos eran participantes en un reality, cuando Adamari tenía 40 años y tras combatir el cáncer de seno.

Pese a que Toni es 15 años menor, ese factor no influyó para que ella se diera una nueva oportunidad para el amor, luego de divorciarse de Luis Fonsi.

Tras la indudable química que trascendía la pantalla chica, al principio López negaba alguna relación amorosa con su compañero de baile. 

Sin embargo, el 9 de octubre de 2011 la pareja ya no podía esconder más su amor, el cual continúa vigente y más fuerte que nunca.

Fue así como se comprometieron en 2014, y aunque hasta el momento no se han casado, ya es considerada una de las parejas más estables y admiradas del medio. 

Poco tiempo pasó, y el 14 de noviembre de ese mismo año, dieron a conocer la magnífica noticia de que Adamari se encontraba en la espera de su primer bebé, Alaïa, quien finalmente nació el 4 de marzo de 2015.

No hay duda de que este es amor del bueno, y así no los han demostrado Adamari y Toni, que no han dejado de amarse y apoyarse mutuamente en sus carreras, sin descuidar por supuesto su rol de padres de su pequeño retoño.

NO TE PIERDAS:

Adamari López sorprende con un impactante y terrorífico disfraz

Adamari López comparte una feliz noticia tras visitar al médico