IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nora Salinas se reencontró con su hijo tras perder su custodia hace tres años

Después de un largo periodo, Nora Salinas compartió una foto junto a su hijo José Miguel, de quien perdió la custodia en 2016.

Después de un largo periodo, Nora Salinas compartió una foto junto a su hijo José Miguel, de quien perdió la custodia en 2016.

La actriz no ocultó su felicidad tras conseguir lo que hace años añoraba, que es reencontrase con su nene.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana de 43 años compartió una imagen en la que aparece acompañada de sus dos hijos, José Miguel y Scarlett, disfrutando de un paseo familiar.

Junto al post, la protagonista de telenovelas escribió, "Los amo con locura. Gracias Dios, por elegirme como mamá de dos de tus hermosos hijos".

Esta publicación conmovió a los más de 501,000 followers que tiene la artista en la red social, quienes le dieron mucho amor a través de sus likes. Pero no solo sus fans se pusieron contentos con esta reunión, tampoco algunos de sus colegas y amigos no dudaron en felicitarla por haber logrado su cometido.

La actriz Ana Patricia Rojo comentó, "Norita, ¡qué increíble! Qué bendición”, la conductora del programa "¡Suelta la Sopa!", Verónica Bastos expresó en el post, "¡Wow amiga! Qué hace que estuve en el hospital de Querétaro el día que nació José Miguel. Mira lo grande y bello que está y la princesa, una muñeca" y Susana González apuntó, "Qué felicidad ver esa sonrisa y a mí también me llenó el corazón"; mientras que famosos como Mariana Seoane y Marlene Favela reaccionaron con corazones a su publicación.

Foto: Instagram/norasalinastv

Recordemos que fue en julio de 2016 cuando la estrella de televisión perdió la patria potestad de su hijo luego de que un juez decretara que su exesposo recibiría además una pensión de parte de la actriz.

"Me parece absurdo que una mujer tenga que trabajar para dar pensión a su hijo, pero bueno, finalmente así lo resolvió el juez, que casualmente es hombre. No puedo hacer más", dijo Salinas en aquel entonces al periódico Reforma sobre el fallo del juez.

El primogénito de Nora, de 17 años de edad, es fruto del matrimonio de la artista con Miguel Borbolla.

Salinas y Borbolla se casaron en 2002. Sin embargo, en 2004, la pareja decidió separarse por acusaciones de maltrato y amenazas. Él denunció que había sido mandado a golpear por la originaria de Monterrey. Por su parte, ella lo acusó de maltrato. En 2009, se suscitó una nueva acusación de Borbolla y dijo que Nora padecía de bipolaridad y alcoholismo.

"Siempre mantuve a mi hijo, ahora que él está viviendo con su papá, yo tengo que dar el 30 % de mi sueldo. Sorprendente que un hombre esté pidiéndole dinero a una mujer para sus gastos. Aquí lo importante es que existe el machismo en México, y que las mujeres que somos mamás tenemos que trabajar para mantener a nuestros exmaridos", declaró Nora Salinas durante la contienda por la custodia del joven.

En 2008, Nora decidió darle una segunda oportunidad al amor y se casó con Mauricio Becker, con quien procreó a su hija Scarlett Becker Ortiz. Sin embargo, el matrimonio decidió separarse en 2012.