IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Aniston reveló que fue una víctima más de Harvey Weinstein

Jennifer Aniston reveló los roces que tuvo con Harvey Weinstein y cómo fue víctima de su abusivo comportamiento mientras trabajaron juntos.

Jennifer Aniston reveló que fue una más de las víctimas del productor Harvey Weinstein, quien está envuelto en una serie de denuncias por acoso sexual desde hace algunos años. Durante una entrevista para la revista Variety, Aniston contó el roce que tuvo con el magnate estadounidense, cuyo comportamiento abusivo le dio fuerza al movimiento #MeToo en redes sociales.

La actriz, de 50 años, trabajó en una sola ocasión con Weinstein durante la grabación de la película "Derailed", en 2005. Esto fue suficiente para que Jen formara parte de la gran lista de actrices afectadas por el comportamiento abusivo del hombre de 67 años.  

"Fue tal el nivel de derecho brutal y comportamiento de cerdo", dijo Jennifer en referencia al productor.

Foto: Getty Images

La experiencia de Aniston con Weinstein involucró una grosería y un detestable comportamiento por parte del productor. La famosa contó que, durante una cena, Harvey hizo que uno de sus amigos se levantara de la mesa en la que ella se encontraba para poder sentarse en su lugar, junto a su coestrella, el actor Clive Owen y otros productores que se encontraban en el lugar.

"Tuve que interactuar con Harvey Weinstein varias veces. La vez que más recuerdo fue durante la cena posterior al estreno del filme. Yo estaba sentada en una mesa con Clive, con los productores y con un amigo mío. Él de repente llegó y lo primero que hizo fue a acercarse a mi amigo y ordenarle que se levantara", contó la estrella de "Friends", quien aseguró que no podía creer lo que había presenciado.

Jennifer contó que su amigo no tuvo más remedio que levantarse de la mesa para que Harvey pudiera sentarse al lado de ella.

"Fue una demostración del nivel de comportamiento asqueroso y prepotente que tenía al relacionarse con todo el mundo", aseguró la actriz de Hollywood.

Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la Aniston tuvo que lidiar con los abusos de poder de Harvey. Durante la entrevista, también acusó al hombre de bullying y de intentar convencerla para usar uno de los vestidos de la marca, de su en ese entonces esposa, Georgina Chapman, en la premiere de la cinta en la que trabajaban juntos.  

Georgina es la creadora de Marchesa, una firma de ropa que comenzaba a darse a conocer en ese tiempo.

Según lo menciona la publicación, la línea de ropa, desde siempre se ha caracterizado por ser muy femenina, a diferencia del estilo de Aniston, el cual está bastante comprometido con una estructura elegante en la que predominan los tonos neutros.

La famosa, quien estaba por terminar su carrera en la famosa serie de televisión, tuvo la oportunidad de negarse a la intimidación de Weinstein

"Yo miré el catálogo y en aquella época Marchesa no era lo que es hoy. Simplemente, su ropa no era para mí. Pero él insistió en que tenía que llevar un vestido diseñado por Georgina. Aunque no sirvió de nada porque yo le dije que no. ¿Qué iba a hacer? ¿Obligarme a usarlo?", contó la actriz a la revista.  

Jennifer Aniston en 1995
UNITED STATES - circa 1995: Actress Jennifer Aniston. (Photo by The LIFE Picture Collection via Getty Images)The LIFE Picture Collection via Getty Images / The LIFE Picture Collection via Getty Images

Foto: Getty Images

Cabe mencionar, que después de destaparse los abusos de Weinstein, los diseños de Marchesa desaparecieron de las pasarelas. Fue hasta este otoño 2019, que la marca lideró su regreso durante la Semana de la Moda y su colección fue presentada por sus directores creativos en lugar de sus fundadores.

También te puede interesar:

Harvey Weinstein se entrega a la policía y enfrenta cargos de violación y abusos sexuales

Salma Hayek reveló que Harvey Weinstein la acosó sexualmente y se volvió un "monstruo"