IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato está devastada por la muerte de un gran amigo

La cantante Demi Lovato está pasando por un momento muy duro en su vida, y así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

La cantante Demi Lovato está pasando por un momento muy duro en su vida, ya que el pasado miércoles confesó estar devastada luego de que su amigo Thomas perdiera la vida a causa de las drogas.

La intérprete de "Sober" reveló en sus Instagram Stories que su amigo Thomas había fallecido el martes 8 de octubre por la noche, luego de una batalla contra la adicción.

"Devastada. Por favor, manten cerca tus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas”, escribió junto a una foto en blanco y negro de Thomas, y añadió: "Asegúrate de que lo sepan. RIP a mi boo @sirtruss".

Foto: Instagram/@ddlovato

Posteriormente, para rendir homenaje a su amigo, la artista de 27 años agregó en una segunda publicación, "La adicción NO es broma ... el cielo ganó un hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy abrumada y siempre te extrañaré @sirtruss". 

También instó a sus seguidores a buscar ayuda si ellos o alguien que conocen están luchando actualmente contra el abuso de sustancias.

"Si usted o alguien que conoce tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda", apuntó la cantante.

Foto: Instagram/@ddlovato

Lovato fue una de las muchas personas que lloraron la muerte de Thomas en Instagram. Otra de ellas fue Maeve Reilly, estilista de vestuario de celebridades, quien era amiga íntima del difunto nativo de California, y quien escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram al lado de una imagen en la que aparece con Thomas.

"Mi mejor amigo y hermano pequeño sufrió una sobredosis y murió ayer. Me ha llevado un día escribir algo. Te amaba mucho Tommy. Iluminaste todas las habitaciones. Amaste mucho. Te apareciste para tus amigos. Querías estar sobrio. Realmente lo intentaste. Te vi Innumerables recaídas pero siempre volviste. ... He visto a personas morir de la enfermedad de la adicción antes, pero nunca alguien tan cercano a mí. Siempre te apreciaré en mi corazón, Tommy. Te has ido demasiado pronto".

Esta noticia para Demi significa un gran golpe, pues toca fibras muy sensibles al haber estado  en el lugar de Thomas por un tiempo. La exestrella de Disney ha hablado sobre sus propias luchas personales contra la adicción, enfermedades mentales y desórdenes alimenticios que padeció. 

Rompió su silencio por primera vez después de su sobredosis en agosto de 2018, al compartir su estado de su salud y develando su batalla en curso mediante un comunicado que expuso en las redes sociales.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o desaparece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y que aún no he hecho", escribió Lovato.

"Quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida y bien", agregó, antes de alabar a sus fanáticos por haberla apoyado en los momentos difíciles. "Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino hacia la recuperación. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando".

Sin embargo, Demi decidió llevar una vida sana y limpia de sustancias nocivas para la salud y se internó en un centro de tratamiento hasta noviembre de 2018, posteriormente comenzó a dividir su tiempo entre la casa de su madre Dianna De La Garza y el centro de rehabilitación.

En febrero, una fuente cercana a la cantante le dijo a People que Lovato eligió mudarse a otro centro de rehabilitación de tratamiento por su cuenta para continuar trabajando en su salud.

"Ella no ha recaído desde que tuvo una sobredosis. Recientemente fue a una instalación, pero fue su propia decisión", dijo la fuente. "Fue un viaje a un centro de tratamiento durante unas semanas fuera de Los Ángeles", agregó.

Desde entonces, Lovato se ha centrado en su bienestar mental y físico, que incluye hacer ejercicio, regresar al estudio para hacer música y confiar en su sólido sistema de apoyo de amigos y familiares.

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato se bautizó en el mismo lugar que Jesús, el río Jordán

Demi Lovato y su nuevo romance con Mike Johnson