IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Billboard Latin AMAs Fest: Mira el calendario completo

Billboard celebrará a los artistas latinos, los nominados y la industria en el período previo a los Latin American Music Awards.

La próxima semana, Billboard celebrará a los artistas latinos, los nominados y la industria en el período previo a los Latin American Music Awards de este año.

La serie de eventos, patrocinada por el Lexus, junto con Cerveza Tecate y City National Bank, se llevará a cabo el 15 de octubre en Los Ángeles en Neuehouse, y coincidirá con el próximo Billboard Latin Power Players con una cumbre diurna, recepción de cóctel, y el concierto En Vivo.

Billboard anuncia nuevo concierto En Vivo en Los Ángeles con Joss Favela y Piso 21

Mira el calendario completo a continuación.

1:30 Check-in 

2:15 PM - 3:00 PM Eugenio Derbez: - Sin barreras

De inglés a español, de comedia a drama y series, la estrella mexicana y presentador de los AMA latinos planta su bandera en el entretenimiento global en sus propios términos y también habla sobre su nueva serie de realidad familiar De Viaje Con los Derbez, que se estrena en la plataforma de streaming Pantaya.

3:15 - 4 PM El Panel Superestrella de Latin AMAs

Reggaeton, producción musical, expansión global, bullying en línea y más. Ozuna, Becky G, Wisin & Yandel y Farruko discuten los temas más apremiantes en la música y cultura latina.

4:00 - 4:30 PM Siendo Latinx en América

Cómo los artistas latinx están cambiando la conversación sobre imagen, política y raza en los Estados Unidos en tiempos conflictivos. Con: Kali Uchis, Sofía Reyes, Myke Towers y Abraham Mateo. Moderado por Christian Acosta, anfitrión de Latinx Now! en Telemundo.

9:00 PM - 11:00 PM - Billboard En Vivo

Intérpretes: Joss Favela y Piso 21

La semana culminará con el espectáculo de premios Latin AMA que se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre de Hollywood, California, el jueves 17 de octubre de 2019 a las 8 p.m.

Las entradas para Billboard Latin Summit están disponibles y los asistentes deben registrarse al evento aquí.