IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anel Noreña y su cariñosa despedida a José José causan revuelo en las redes

Anel Noreña despidió con cariño a José José, quien fue su esposo por más de 20 años. La actriz dedicó un emotivo mensaje que provocó severas críticas.

Anel Noreña, ex esposa de José José, compartió más de 21 años de su vida con el fallecido intérprete, hecho por el cual la actriz guarda un enorme cariño hacia su expareja. A modo de homenaje al gran amor que un día los unió, Anel despidió con profunda tristeza al cantante y le dedicó un emotivo mensaje.


A través de su perfil de Instagram, escribió una cariñosa despedida en la que además de decirle "hasta pronto", consideró a José José como el amor de su vida.


"Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé: Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad", se leía en las primeras líneas del texto de Anel acompañado de una fotografía del día de su boda. 

"Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien, mío, que éramos el uno para el otro", expresó la también modelo, quien retomó algunas estrofas de la canción "Espérame en el cielo", que se hizo éxito en voz del trío mexicano Los Panchos.


"Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor. Pido un aplauso para el amor… hasta siempre", concluyó 


Esta publicación que Anel posteó desde el fondo de su corazón, vino horas antes del magno homenaje que se le rindió al "Príncipe de la Canción" en la Ciudad de México.

Las palabras de Noreña causaron revuelo en las redes sociales. Su profundo dolor logró conmover a más de uno, incluso, sus compañeras del medio como Aracely Arámbula y Marjorie de Sousa no dudaron en expresar su apoyo hacia la actriz.


"Te mando un fuerte abrazo", dijo Arámbula. Por su parte, la venezolana escribió; "Dios bendiga su bello hogar, que ahora será vigilado por su hermoso ángel".

Foto: Instagram/anel_norenamx


Los fans también reaccionaron, aunque hubo opiniones dividas. Mientras que la mayoría reconoció el gran corazón de Anel y compartieron su dolor, otros más la criticaron severamente y la llamaron "ridícula" y "usurpadora".

Foto: Instagram/anel_norenamx

Foto: Instagram/anel_norenamx

Anel fue una pieza importante en el último adiós de José José, pues fue la primera persona en recibir los restos del cantante a su llegada al hangar presidencial. La ex del intérprete de "El Triste" estuvo en todo momento junto a sus hijos  Marysol y José Joel Sosa.


Uno de los momentos más duros para Anel, fue cuando las cenizas de José José fueron sepultadas en una cripta familiar del Panteón Francés.


Según información del diario mexicano Milenio, la mujer de 75 años de edad sufrió una crisis de estrés. Afortunadamente no pasó a mayores y fue atendida rápidamente por una ambulancia que le dio los primeros auxilios.

Desde que se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de José José a los 71 años, Anel expresó su dolor ante la muerte del padre de sus hijos.


A través de un comunicado en voz de su publirrelacionista, la actriz lamentó la muerte del mexicano. "Solamente les puedo compartir que ella se encuentra muy triste por el fallecimiento del cantante y actor mexicano José Rómulo Sosa Ortiz 'José José'", precisó. 

"Por favor pido de su gentil comprensión y respeto en estos momentos de profundo dolor para ella y familia. A la brevedad posible tendrá declaraciones para ustedes", se leía en el escrito.

NO TE PIERDAS:
Así fue la emotiva reconciliación de los hijos de José José
José Joel rompió en llanto al interpretar "El triste" tras la muerte de José José
Amiga de Selena Gomez revela que José José fue a sus XV años