IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viudo de Edith González reapareció en una alfombra roja con su hija

Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, hizo su primera aparición en un evento ante las cámaras y en compañía de otra bella mujer, su hija Lorenza.

Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, hizo su primera aparición en un importante evento ante las cámaras y en compañía de otra bella mujer, su hija Lorenza.

A cuatro meses del triste fallecimiento de Edith González, su esposo reapareció por primera vez en una alfombra roja. En el pasado él había sido el acompañante perfecto de la actriz, con quien posó en sus presentaciones profesionales de lo más orgulloso.

El viudo de la mexicana lleva unos meses alejado del ojo público, en los que se concentró en viajar y así encontrarse así mismo después del duro golpe que representó perder al amor de su vida el pasado 13 de junio de 2019.

Lorenzo se dejó ver más recuperado, sonriente y muy amable con los medios de comunicación a lado de la otra mujer de su vida, su primogénita Lorenza, quien ha sido su gran apoyo en es esta difícil etapa. Además, el economista se mantiene activo en las redes sociales, donde constantemente recuerda a la fallecida protagonista de telenovelas.

Foto: Getty Images

A este evento de la publicación que se realizó en la Ciudad de México, Lorenzo, de 66 años, vistió de lo más elegante con un traje en color negro.

El empresario sigue teniendo muy presente a Edith en su mente y corazón. Incluso las fechas que eran importantes para los dos como pareja siguen intactas, y como si la actriz siguiera en este mundo. Por ejemplo, el 25 de septiembre Lorenzo Lazo conmemoró su aniversario de bodas con Edith González.

Ese día y por medio de su cuenta de Instagram, el viudo Edith González rememoró el que habría sido su noveno aniversario de bodas con la estrella de televisión.

Edith y Lorenzo se casaron el 24 de septiembre de 2010 en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por lo que este 2019 hubieran cumplido nueve años de matrimonio.

Sin embargo con la reciente partida de la actriz tras una dura batalla contra el cáncer, Lorenzo honró el día con el post de una fotografía en la que solo aparece un ramo de rosas blancas acompañó con un mensaje muy discreto "2010 – 2019".

El detalle de las rosas blancas tiene un significado especial para Lorenzo ya que el día de su boda con la actriz, tras finalizar la ceremonia religiosa, los recién casados festejaron en el exconvento de San Hipólito.

Durante la fiesta, Lorenzo Lazo y Edith González comenzaron a bailar en el centro de la pista y mientras lo hacían, Constanza, la hija de la actriz, lanzó varios pétalos de rosas blancas sobre ellos.

Anterior a esta publicación el economista publicó el 13 de septiembre un video del 2018 en el que Edith vistió ropas típicas de México y ondeó la bandera de su país con el mensaje, "No importa donde, no importa cuando, siempre hay un motivo para amar. Edith González".

MIRA TAMBIÉN:

Viudo de Edith González reaparece tras la muerte de la actriz

Edith González trabajó en secreto para una película antes de fallecer