IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vica Andrade publica emotiva foto de cómo su esposo hace frente al cáncer

Vica Andrade hizo una emotiva publicación y se pronunció sobre el delicado estado de salud de su esposo, Memo del Bosque.

Luego de que su esposo, Guillermo del Bosque, anunciara que el cáncer regresó a su vida, Vica Andrade utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el delicado estado de salud del productor mexicano. 


Tras casi dos meses de no tener actividad en su perfil social, Andrade reapareció y compartió un emotivo mensaje para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño que tienen hacia su marido. 


"La gratitud es infinita hacia todos los que de una u otra forma han sido parte de este proceso", comenzó escribiendo Vica junto a unas fotografías en las que aparece Memo rodeado de sus tres hijos, Coral, Luna y Luca.

"Gracias por sus oraciones y buenos deseos hacia nuestra familia y en especial por la salud de Memo", continuó diciendo la presentadora originaria de Costa Rica.


Por último, la también modelo aseguró que no han perdido la fe y continúan realizando todo lo humanamente posible por la salud de Memo. 


"Gracias por todas las recomendaciones y sugerencias. Incansablemente seguiremos buscando", finalizó. 

Lo impresionante de las imágenes es que a pesar de la enfermedad, Memo se muestra con una gran sonrisa. A juzgar de las fotografías, sus hijos se han convertido en la principal alegría y motivación para el productor de televisión.


Además de que los tres son un gran apoyo en estos momentos difíciles y no pierden oportunidad de cuidar y consentir a su papá.

Hace unos días fue el mismo Memo quien anunció, mediante una emotiva fotografía, que esta terrible enfermedad había regresado a su vida.


"Mientras no suene la campana, la batalla aún no termina", se leía en las primeras líneas del post de Guillermo. “Bendiciones a todas las personas que al igual que yo, pasan momentos difíciles en alguna enfermedad”, escribió con empatía. 


Del Bosque aseguró que su familia es parte fundamental durante este proceso de batalla. "Que tu corazón nunca pare de creer. El amor de la familia, la fuerza que me hace ser guerrero en esta lucha", concluyó  dejando bien claro que aunque no ha vencido al cáncer, continua haciendo frente como todo un guerrero.

Fue a principios de septiembre de 2017 cuando del Bosque emitió un comunicado en el que hizo público su padecimiento a fin de evitar especulaciones.


En el texto difundido por el programa radiofónico local de Javier Poza, Memo aseguró que no dejaría de trabajar, pero sí le daría prioridad a su salud. 


El esposo de Vica fue diagnosticado con cáncer de huesos y linfoma de Hodgkin, afección por la que se forman células cancerosas en el sistema linfático.

En una reciente rueda de prensa, Memo aseguró que está tomando medicina alternativa y a pesar de  los altibajos, siempre se trata de tener una actitud positiva para salir adelante.

"No hagan caso a las noticias de que ya estoy casi muerto. Sigo trabajando desde mi casa, hacemos juntas, voy y vengo", aclaró a los medios.

TE PUEDE INTERESAR:

Mathew Knowles, papá de Beyoncé, revela que tiene cáncer
Rod Stewart confiesa que luchó en secreto su batalla contra el cáncer
La actriz Isabela Moner confiesa que su mamá padece cáncer de seno