IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez publicó foto sin maquillaje y enloqueció a las redes sociales

Selena Gomez no tuvo ningún problema en mostrarse en la cama y con la piel al natural ante todos sus followers.

Selena Gomez no tuvo ningún problema en mostrarse en la cama y con la piel al natural ante todos sus followers y ellos le respondieron con mucho amor.

En medio de los rumores que la relacionan con el cantante de One Direction, Niall Horan, y después de unos meses más alejada de los flashes de las cámaras y las redes sociales, la cantante volvió a reventar Instagram al compartir una fotografía en la que se mostró al natural, sin gota de maquillaje y recién despierta.

"Yo, todo el tiempo", se puede leer junto a la imagen que ya recibió mucho amor por parte de los 157 millones de followers que tiene la actriz en la red social. Hasta el momento, el post de Selena ya acumuló más de ocho millones de likes en tan solo unas horas.

Hace unos años, Gomez reveló en una entrevista con Yahoo Beauty que después de despertarse necesita tiempo para hacer su rutina de belleza completa, "Te cambia el humor cuando no tienes tiempo de mimarte un poco a ti misma".

"Cuando estoy en casa, me gusta levantarme al menos una hora antes de que tenga que estar en cualquier sitio y solo necesito tomar café y no llevar maquillaje", declaró en ese entonces.

En esa misma entrevista la cantante de "Can't Keep my Hands to Myself", que en 2016 se convirtió en la celebridad con más seguidores en Instagram hasta que en 2018 le arrebató el puesto Cristiano Ronaldo, confesó que utiliza la limpiadora eléctrica de Clarisonic en la ducha y lo hace entre cuatro y cinco veces a la semana.

"Para dejar a mi piel respirar y parches Bioré en la zona de la nariz para eliminar los puntos negros", contó.

Actualmente, Selena Gomez está enfocada en su nuevo proyecto que lanzó en conjunto de Netflix.

El documental llamado "Living Undocumented" presenta la cruda realidad que viven los inmigrantes indocumentados.

"Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, 'Living Undocumented'. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre", escribió la artista en el pie de foto de la publicación de Instagram.

"Living Undocumented" cuenta la historia de ocho familias que enfrentan la posibilidad de ser deportadas y también mostrará las duras experiencias a las que se enfrentan estos seres humanos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Selena Gomez no se cierra al amor, y este es su historial de romances

Selena Gomez incendia la alfombra roja de Cannes 2019 con su auténtica belleza