IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hailey y Justin Bieber muestran lo ardiente que es su amor con estas fotos

Hailey y Justin Bieber dejan ver nuevos momentos íntimos del día de su boda, así como nuevas postales de su campaña en ropa interior.

Hailey y Justin Bieber están disfrutando en grande de su "luna de miel", y es que, después de casarse por segunda vez, la parejita está inundando sus redes sociales con ardientes fotos que no hacen más que probar cuánto se aman.

Por un lado, el cantante canadiense reveló un par de imágenes del día de su boda, en las que se puede ver lo bien que la pasó con su esposa. En una de las postales, en blanco y negro, lo vemos de rodillas, sosteniendo la pierna de la novia y quitándole el liguero con los dientes.

En la segunda foto del miniálbum, los recién casados aparecen fundidos en un abrazo, en medio de la pista de baile.

Por su parte, la modelo estadounidense reveló una nueva foto de la campaña que ella y su "amor", Justin hicieron parra Calvin Klein, posando en ropa interior.

En la sensual imagen, el intérprete de 25 años de edad aparece sentado sobre el piso, con el torso desnudo, y sobre sus piernas está la chica de 22 años, usando solamente panties y un bra deportivo.

Lo que más llama la atención es que, mientras ambos miran fijamente a la cámara, Justin sostiene el booty de su esposa.

Los Bieber son la imagen de las nuevas piezas de ropa interior de la colección de Calvin Klein por sus cinco décadas, un lanzamiento de edición limitada de ropa íntima y deportiva con el logotipo CK50.

Además de posar juntos, cada uno de ellos posó para el lente del afamado fotógrafo de moda Glen Luchford.

Como era de esperarse, todas estas imágenes en las que el famoso matrimonio enseña mucha piel, están causando furor en la red.

Fue el pasado 30 de septiembre cuando Hailey y Justin Bieber celebraron su segunda boda en Carolina del Sur, ante familiares y amigos. 

En un principio hubo hermetismo total en torno a la ceremonia, e incluso Hailey logró ocultar su vestido de novia de los paparazzi que, incluso usaron un helicóptero para tratar de fotografiarla desde las alturas.

Poco a poco, los esposos fueron compartiendo en sus redes sociales fotos de la celebración, hasta que, finalmente, esta semana Hailey Bieber mostró a detalle su ajuar de bodas, cuyo velo tenía bordado un poderoso mensaje de amor.

De hecho, los Bieber posaron muy orgullosos con sus costosos anillos de boda.

Tras las nupcias, Justin y Hailey disfrutaron de un romántico picnic en Coldwater Park, en Beverly Hills, y mientras la conmovedora historia de amor de los Bieber sigue haciendo eco en los medios de comunicación, ellos parecen estar flotando entre las nubes, gozando de su amor.