IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gigi Hadid comparte la foto más dulce con Bella Hadid cuando eran niñas

Gigi Hadid compartió la foto más dulce al lado de su hermana Bella Hadid cuando eran pequeñitas y rindió un tierno tributo a la hermandad.

Con motivo del cumpleaños número 23 de Bella Hadid, este 9 de octubre su hermana mayor, Gigi Hadid, compartió una serie de adorables postales de cuando eran muy chiquitas. No cabe duda de que la relación entre las Hadid significa el dúo perfecto, ambas son modelos, hermanas, pero sobre todo amigas.

Gigi rindió un tributo a la hermandad que la une con Bella, y publicó en su cuenta de Instagram una enternecedora imagen que prueba el fuerte vínculo que ambas tienen desde pequeñas. La fotografía muestra a la joven de 24 años abrazando a su hermana, cuando apenas era una bebé, mientras disfrutan de la playa.  

En la publicación la modelo escribió que desde que nació su hermana pudo contar con su propia y personalizada Cabbage Patch Kid, en referencia a las famosas muñecas de juguete, por lo que agradeció a su madre, Yolanda Hadid, por haber dado a luz a Bella.

La postal derritió a sus más de 50 millones de seguidores, y en pocas horas reunió alrededor de 700,000 likes y cientos de comentarios de los fans del dúo.

La modelo también compartió en sus historias de Instagram más fotos de cuando su hermana y ella eran pequeñitas. Una de las postales retrata el momento en el que ambas se conocen, pues Bella acaba de nacer y Gigi la sostiene entre sus brazos.

"No mires, ni toques a mi mejor amiga personalizada nunca más", bromeó Hadid en la publicación.

Foto: Instagram/gigihadid

Otra foto de la habitación del hospital, muestra a la mamá de Bella ayudando a Gigi a sostener a su hermana recién nacida, durante el que fuera su primer encuentro.

Foto: Instagram/gigihadid

La última publicación en honor a su hermana menor, muestra al dúo cuando son un poco más grandes. La dos llevan vestidos color pastel con diademas florales, y comparten un cariñoso abrazo.

Foto: Instagram/gigihadid

Las Hadid siempre han demostrado que su relación es única, además de que, entre ellas, no hay lugar para rivalidades profesionales, pues ambas son reconocidas modelos y se apoyan mutuamente.

El pasado mes de abril, Gigi cumplió 24 años y su hermana no tardó en decirle cuánto la quería, a través de un post de Instagram, Bella escribió un emotivo mensaje para su hermana mayor acompañado de una serie de fotografías junto a ella.

"Feliz cumpleaños a mi mejor amiga de sangre y por elección. Tengo tanta suerte, eres todo lo bueno, mi dulce hermana. Tu empatía, amor, lealtad y ética de trabajo son algunas de las razones por las que eres tan querida por tantos. Tu creatividad y energía para ir siempre más allá me sorprende y emociona cada día. Me inspira cada uno de los esfuerzos que realizas. Estaré a tu lado en cada uno de los pasos que tomes en el futuro. Soy tu fan número uno siempre, te quiero mi pequeño rayo de sol", escribió Bella.

También te puede interesar:

Bella y Gigi Hadid se robaron las miradas en los MTV VMAs 2019

Gigi y Bella Hadid dejan poco a la imaginación en su viaje a Grecia