IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aaron Carter se siente culpable por dos tragedias familiares

Con lágrimas en los ojos, Aaron Carter confesó que se siente mal por dos momentos trágicos que ocurrieron en su familia.

Las últimas semanas han sido complicadas para Aaron Carter: a mediados de septiembre recibió una orden de alejamiento por parte de su hermano Nick Carter, luego reveló que había sido víctima de diversos abusos sexuales y ahora mencionó que se siente culpable por dos tragedias que ocurrieron en su familia.

Aaron, de 31 años, recientemente reflexionó sobre la muerte de su hermana Leslie Carter, quien falleció por una sobredosis, y la de su padre Robert Gene Carter, que murió de forma sorpresiva cinco años después que Leslie.

En un video de la nueva temporada de "Marriage Boot Camp: Family Edition", el cantante menciona, con lágrimas en los ojos, "Sentí que había sido responsable de la muerte de mi hermana, de la muerte de mi padre, de que mi familia se derrumbara".

 En el video también aparece su mamá Jane Elizabeth Carter, quien menciona, "Creo que esa es una de las cosas que más le duele a Aaron, él estaba tan ocupado con su propia vida que no estaba allí, y creo que quería estar allí para ellos".

Elizabeth Carter también menciona que su hijo cargaba con esa culpabilidad porque, "En su corazón siente que podría haber hecho algo más".

En el clip también se ve cómo la madre de Aaron recibe el libro "Parenting 101" y menciona que obviamente nunca lo leyó y aclara, "Hice lo mejor que pude. Estoy devastada".

¿Aaron Carter es papá?

Tras la ruptura de Aaron Carter con Nick por la orden de alejamiento, el menor de los Carter realizó varias declaraciones contra miembros de su familia.

Contra Nick dijo, "me acosó toda mi vida. Y me torturó de niño. Y todos lo saben. Es algo público", y publicó algunos videos donde se veía una fuerte discusión entre ambos.

Pero lo que parecía una ruptura definitiva por parte de Aaron con su hermano, cambió hace unos días cuando Nick dio a conocer que había nacido su segundo hijo, ya que el menor de los Carter escribió en Twitter que amaba a Nick y al resto de su familia.

Más adelante también reveló que era padre de un niño de 12 años al que nunca pudo conocer y señaló a una mujer de haberlo alejado de su hijo, también dijo que ella antes vivía en Estados Unidos pero ahora se encuentra en Ámsterdam. Aunque la mujer señalada lo negó todo.

Mira también: 

Los Backstreet Boys anunciaron su nueva canción, luego de cinco años de ausencia

Los Backstreet Boys se presentarán durante los iHeart Radio Music Awards 2019