IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 veces Shakira cantó canciones de otros artistas en su Instagram: Camilo, Radiohead y más

Shakira deleita a sus fanáticos en las redes sociales con sus propias versiones de canciones de Soda Stereo, Green Day, Radiohead y mucho mas.

Shakira es una fanática de Instagram, y sus 59,2 millones de seguidores lo saben demasiado bien porque constantemente publica videos o fotos en sus redes sociales.

Recientemente, la cantante colombiana compartió un breve video de ella misma cantando parte de "Tu Tu", la canción de Camilo en colaboración con Pedro Capó. "¡No puedo sacar esta canción de la cabeza!", subtituló el clip, en el que llevaba un cami rojo y el filtro de gafas en forma de corazón.

Camilo, quien apareció como el artista latino en ascenso de Billboard en agosto, más tarde compartió su reacción en Instagram, expresando que casi se desmaya. "Después de saltar por toda la casa y haber enviado este video a mis padres, mi hermana, mi novia y el resto de las personas que conozco, tengo que decir que no puedo creerlo", dijo, señalando que era el obtuvo su primer cassette de Shakira cuando tenía 7 años. "Desde ese momento hasta hoy, @shakira está en mi mente, sinónimo de grandeza y excelencia".

Las mejores presentaciones en vivo de Shakira en honor del Super Bowl Halftime (VIDEO)

Mientras que los fanáticos especularon que un remix de "Tu Tu" podría estar en proceso, Billboard exploró la cuenta de Instagram de Shak y descubrió que a la cantante colombiana realmente le encanta apoyar a sus colegas cubriendo sus canciones y subiéndolas al 'Gram.

Además de cantar a capella versiones de sus propias canciones, como "Clandestino" y "Don't Bother", Shak deleitó a sus fanáticos en las redes sociales en el pasado con sus propias versiones de canciones de Soda Stereo, Green Day, Radiohead y mucho mas.

Échales un vistazo a continuación.

Camilo feat. Pedro Capó - “Tu Tu”

Soda Stereo - “Tratame Suavemente”

Green Day - “When I Come Around”

Radiohead - “Karma Police”

“Bazooka Bubble Gum”