IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Celeste Arrarás y el día que murió Selena| Latinx Now! The Files

En el segundo episodio de "The Files", María Celeste Arrarás relata detalles sobre el día de la muerte de Selena y cómo se preparó para dar la noticia.

Latinx Now! presenta el segundo episodio de un nuevo e inquietante show que no te puedes perder.

"The Files" es un vistazo a la historia detrás de los mayores misterios de la cultura pop de Hollywood y la comunidad latinoamericana.

Desde crímenes notables, hasta la verdad detrás de escándalos de alto perfil, es lo que se verá en el proyecto conducido por nuestro anfitrión Christian Acosta, que cuenta con invitados de lujo en cada episodio, quienes son expertos en el tema y te guiarán dentro del lado oscuro de la fama.

En esta segunda edición, la periodista María Celeste Arrarás relata los acontecimientos de aquel fatídico 31 de marzo de 1995 en el que la cantante Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldivar, y cómo fue que se preparó para dar la noticia, en un día que marcó la carrera de la periodista.

Durante el primer episodio de "The Files", María Celeste contó sobre el rol que tuvo en los reportajes de la muerte de la reina del Tex-Mex y la investigación que culminaría en el libro titulado "El Secreto de Selena", y que posteriormente llegaría a la pantalla chica con un gran elenco y producción de Telemundo.

No te pierdas ningún episodio de este gran programa, que también podrás escuchar AQUÍ.

En este episodio María Celeste reveló que la muerte de Selena le dio un giro inesperado a su carrera, pues fue ella en dar la primicia del asesinato de la cantante texana. María Celeste se encontraba en una transmisión en vivo cuando le informaron que la joven de 23 años había fallecido, algo que fue muy difícil para ella.

De la misma forma, la periodista de 59 años relató que tuvo la oportunidad de conocer a la cantante de "Como la flor", un par de semanas antes de su trágica muerte. La periodista narró cómo fue que coincidió con la artista y cuál fue la impresión que tuvo de ella, quien en ese entonces no era muy conocida en la costa este de Estados Unidos.

No te pierdas ningún episodio de "The Files" todos los Viernes 8pm/7c solo por Latinx Now! en Telemundo.