IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hailey Bieber recibe fuertes críticas de fans de Taylor Swift

Al parecer a Hailey Bieber no le gustaron las críticas por parte de los fans de Taylor Swift, luego de compartir un video con Justin Bieber.

Tal parece que a la modelo estadounidense Hailey Bieber no le gustó el mensaje que recibió de parte de los furiosos fans de Taylor Swift, luego de que ella grabara a su esposo Justin Bieber parodiando a la cantante.

Y es que todo comenzó cuando la mamá de Taylor, sin previo consentimiento de su hija, grabó un video en donde se aprecia a Swift sufriendo una crisis postoperatoria, diciendo algunas incoherencias, luego de ser sometida a una operación de la vista.

Y tras los efectos de la anestesia, se ve a la cantante de 29 años llorando por una banana. Este video fue mostrado durante la emisión del programa "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, en donde Taylor se había presentado únicamente con el fin de promocionar su más reciente material discográfico titulado, "Lover".

Sin duda, el video fue víctima de muchas bromas en las redes sociales, y la celebridad que decidió recrear la escena fue Justin Biener, quien con la ayuda de su esposa Hailey Bieber, lo grabó y ella lo compartió al mundo entero por medio de sus stories, pensando en que era algo realmente gracioso.

En el clip, se puede ver al cantante de "Sorry" imitando a Taylor, mientras gritaba con una voz particularmente graciosa: "No es el plátano lo que quería", a lo que Hailey se ríe y responde, "Eso es muy gracioso".

Posteriormente, Justin toma fruta y grita, "No tiene cabeza", haciendo referencia a los comentarios que Swift hizo en el video posterior a la cirugía, mientras todavía estaba anestesiada.

El video causó mucho descontento entre los seguidores de la cantante, por lo que poco después, la fan @myyylover, grabó su propio video dirigido a Hailey, criticándola y escribiendo tuits negativos sobre la pareja de recién casados.

Entonces Hailey recurrió a Twitter para defender a su esposo y le contestó directamente a esa fan. "Nunca supe que podía enojar a alguien... ¡Realmente lamento que estés tan molesta! ¡Señor, ten piedad, espero nunca estar tan molesta por alguien que no conozco!".

Posteriormente, Hailey continuó con el mensaje: "Escucha. Creo que es increíble lo apasionada que eres y lo difícil que eres para alguien de quien eres fanático, es hermoso lo dedicado que eres", tuiteó Hailey. "Si hay algo que hice para lastimarte u ofenderte personalmente, lo siento, no es mi intención molestarte de ninguna manera".

"Pero estar enojado con alguien que no conoces no hace nada por ti", continuó. "Lo sé porque he estado allí ... todo lo que hará es hacerte sentir miserable. No dejes que todas las personas te hagan sentir así. Créeme, no valgo la energía, ¡nadie debería valer esa energía!"

Finalmente la esposa de Justin recurrió a su historia de Instagram para compartir un mensaje de la Biblia.

"¡Qué maravilloso, qué hermoso, cuando hermanos y hermanas se llevan bien!. Es como un aceite de unción costoso que fluye por la cabeza, fluye por la barba de Aaron y fluye por el cuello de su túnica sacerdotal", se lee en la publicación.

"Es como el rocío en el monte Hermón que fluye por las laderas de Sión", continuó el versículo "Sí, ahí es donde DIOS ordena la bendición, ordena la vida eterna. Salmo 133: 1-3".

Cabe recordar que hace unos meses Taylor y Justin encabezaron los titulares cuando el mánager del canadiense, Scooter Braun, compró el sello musical Big Machine Label, discográfica en la que grandes artistas de la música tienen sus creaciones, entre ellos Taylor Swift. Esta acción comercial significaba que Braun era le dueño del catalogo discográfico de Swift. 

"Algunos datos divertidos sobre la noticia de hoy: supe de la compra de mis copias maestras por parte de Scooter Braun tal y como era anunciado al mundo. Todo en lo que pude pensar es el bullying incesante y manipulativo al que me sometió durante años", compartió en las redes sociales Swift.

Ante ese desafortunado suceso Taylor agregó, "Durante años, pedí y rogué tener una oportunidad para poseer mi trabajo. En cambio, me dieron una oportunidad de firmar de nuevo con Big Machine Records y 'ganarme' un álbum cada vez que yo estrenara un nuevo disco. Decidí no hacerlo porque sabía que, una vez firmara el contrato, Scott Borchetta vendería la discográfica, vendiéndome así a mí y a mi futuro. Tuve que tomar la dolorosa decisión de dejar atrás mi pasado. Música que escribí en el suelo de mi dormitorio y videos sobre los que soñé y que pagué con el dinero que gané actuando en bares y clubes y después en arenas y estadios", concluyó.

NO TE PIERDAS:

Hailey Bieber puso un mensaje de amor en el velo de su traje de novia

Justin y Hailey Bieber posan en ropa interior y elevan la temperatura