IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán revela que está abierta a encontrar el amor

Geraldine Bazán confesó que quiere una pareja estable para formar una familia, aunque por el momento el bienestar de sus hijas es su prioridad.

Geraldine Bazán está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Tras su tormentosa y polémica separación de Gabriel Soto, se encuentra más fuerte que nunca y está enfocada totalmente a sus pequeñas: Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de 5.


Recientemente, la guapa actriz y sus "mosqueteras" engalanaron la portada de People en Español. En entrevista con la revista, Bazán se sinceró y manifestó su deseo de encontrar una pareja estable para brindarles una familia a sus hijas, eso sí, dejó claro que esto sucederá en un futuro pues en este momento el bienestar de las pequeñas es su prioridad.


"Quiero una pareja y brindarles a mis hijas una familia", reveló Geraldine dejando entrever que está abierta a encontrar nuevamente el amor.

Geraldine expresó que es primordial que su futuro galán haga sentir cómodas y sobre todo felices a sus pequeñas. Es por eso que hace unos meses confirmó su ruptura con el actor Santiago Ramundo, pues su hija mayor, Elissa, estaba recibiendo terapia ya que le costaba entender la razón por la que su padre tenía otra pareja. 


"Tenía una linda relación, pero empezaron a tomar las niñas terapia y el terapeuta nos dijo que estaba siendo difícil, sobre todo para Elissa", confesó.

La mexicana de 36 años se percató de que hasta las llamadas telefónicas que mantenía con el argentino incomodaban a su primogénita, situación por la cual decidió darle prioridad a su faceta de mamá.


"Ellas necesitan que su mamá esté al 100 por ciento y no sentir que están en un segundo plano, porque para nada es así", reveló.

La actriz aseguró que aunque fue poco el tiempo que mantuvo un noviazgo con Ramundo, ambos se siguen teniendo gran cariño y conservan una excelente amistad.


"Estoy tranquila, contenta. Agradezco muchísimo a Santiago. Fue un tiempo muy bonito. Nos estábamos conociendo", detalla Bazán.


Además, Gerladine agradeció a Santiago por ser muy comprensivo ante su decisión, pues entendió que por ahora su mayor prioridad es sacar adelante a sus hijas.


"Santi es un hombre increíble, que quiero, que adoro, que extraño mucho. Yo agradezco muchísimo que él entienda que para mí por ahora es una prioridad ser mamá", dijo Bazán. 

"Es muy complicado, cómo poner en una balanza qué está bien para ti o para el mundo entero. Ahorita lo que me importan son mis hijas, estoy tranquila", agregó Geraldine haciendo referencia a que quiere que sus niñas crezcan sintiéndose amadas y felices. 


"Hay que hacerles saber que ellas tienen la confianza, la seguridad de que sepan quienes son, quienes las aman, que están protegidas, lo que pasa a su alrededor a su edad", dijo Bazán a la revista.

Mientras el amor toca a su puerta, además de enfocarse en su papel como mamá, Geraldine está muy dedicada a sus proyectos profesionales. La también presentadora espera que muy pronto se estrene "Momentos", una historia para adolescentes en la que además de actuar, fungirá como productora.  

A la par, Bazán continúa haciendo sus videos para su canal de YouTube en el que comparte su día a día. A dos años de haber lanzado su primera cápsula ya cuenta con 450,000 suscriptores.

NO TE PIERDAS:

Geraldine Bazán confiesa que su hija quiere ser actriz
Así reaccionó Geraldine Bazán a las últimas declaraciones de Irina Baeva