IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie reveló cómo se sintió tras su separación de Brad Pitt

Angelina Jolie abrió su corazón y reveló como se sintió tras su divorcio: "Me sentía más pequeña, casi insignificante".

Han pasado casi tres años del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, desde la separación ambos han permanecido un poco herméticos; sin embargo, recientemente Jolie habló sobre cómo se sintió tras ese complicado momento.  

Los últimos años han sido bastante complicados para la actriz. En el 2013 se sometió a una mastectomía doble para eliminar las posibilidades de contraer cáncer de mama y en 2015 se extirpó los ovarios, al año siguiente llegó la crisis matrimonial.

Ahora, que Angelina Jolie se encuentra promocionando la cinta "Maleficent: Mistress of Evil", dio una reveladora entrevista a la revista francesa Madame Figaro en la que declaró que tras su divorcio pensó que era insignificante.

FILE - In this Nov. 5, 2015 file photo, Angelina Jolie, left, and Brad Pitt arrive at the 2015 AFI Fest opening night premiere of "By The Sea" in Los Angeles. Angelina Jolie Pitt has filed for divorce from Brad Pitt, bringing an end to one of the world's most star-studded, tabloid-generating romances. An attorney for Jolie Pitt, Robert Offer, said Tuesday, Sept. 20, 2016, that she has filed for the dissolution of the marriage. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP, File)AP / AP

Foto: Getty Images

"No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como un retorno a mis raíces, un retorno a mí misma porque me había perdido un poco", contó la actriz.

Sobre ese sentimiento de perder el camino, Angelina mencionó, "Creo que sucedió cuando mi relación con Brad estaba llegando a su fin, y luego al comienzo de nuestra separación".

La ex de Brad Pitt, también hizo una fuerte confesión de cómo se sintió, "Fue un momento complicado en el que ya no me reconocía, donde me sentía más pequeña, casi insignificante. Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió".

Tras relatar esa recaída, Jolie mencionó que eso le ayudó a reconocerse y a aprender cosas de ella misma, "Fue interesante conectar con la humildad e incluso con la insignificancia que yo sentía. Tal vez esto es lo que el ser humano es al final. Además de todo esto, sufrí algunos problemas de salud. Todas estas cosas te motivan y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo".

También mencionó que ese aprendizaje de redescubrir la alegría ahora se lo está trasladando a sus hijos Maddox, de 18 años, Pax, de 15, Zahara, de 14, Shiloh, de 13 y los mellizos Vivienne y Knox de 11 años, a quienes señala como el pilar de su fortaleza.

Getty Images

Foto:Getty Images

En otra entrevista otorgada a E! News, la protagonista de "Maleficent: Mistress of Evil", comentó que estos últimos años han sido más complicados, "Hay momentos de mi vida que me he escondido, en los que me siento pequeña e insegura y no libre de dolor. También me he sentido acorralada. Me cuesta mucho encontrarme de nuevo, probablemente más ahora que en los últimos cuatro años".

También te puede interesar:

Brad Pitt revela que estuvo en Alcohólicos Anónimos tras su divorcio de Angelina Jolie

Angelina Jolie hizo tregua con Brad Pitt y él está muy feliz