IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Will Smith lanza línea de ropa inspirada en "The Fresh Prince of Bel-Air"

Will Smith, de 51 años, no se olvida de sus orígenes y presentó una nueva línea de moda inspirada en "The Fresh Prince of Bel-Air".

Will Smith es una de las grandes superestrellas de Hollywood en la actualidad, sin embargo el actor no se olvida de sus orígenes y presentó una nueva línea de moda inspirada en "El Príncipe de Bel-Air".

La serie marcó una época en la televisión entre los años 1990 y 1996, en ese entonces Will era muy joven y protagonizó el programa. El personaje de Smith debía mudarse con sus adinerados tíos, por lo que hubo un cruce de clases sociales, que contenía mucho humor.

A 23 años desde el final de la ficción, la pareja de Jada Pinkett Smith sorprendió a todos sus seguidores y admitió que no sabía por qué no lo había hecho antes.

"No sé por qué no hicimos esto cuando 'El príncipe de Bel-Air' estaba al aire, pero nunca es tarde y por eso lo hacemos ahora. ¡Me encantan todas estas cosas! Soy un hombre muy sencillo y la vida está llena de pequeños placeres, así que esto me entusiasma mucho", aseguró el artista en una de las grabaciones, donde aparece enseñando a la cámara varias de las hoodies que estarán a la venta.

El actor de 51 años presentó parte de la colección en las redes sociales por medio de videos e imágenes. La línea de ropa lleva por nombre "Bel-Air Athletics".

La línea incluye diferentes prendas deportivas tanto para hombres como para mujeres, además cuenta como accesorios como gorras, anillos para celular y maletas.

Una de las piezas protagonistas de la colección es una chaqueta doble vista, azul por fuera y por dentro tiene un estampado inspirado en el uniforme escolar que usó Smith en la serie.

"Bel-Air Athletics" ya está disponible en la página oficial de Will Smith y además tiene su propia cuenta de Instagram, en la que los followers de la serie podrán conocer más detalles de la colección.

Con este nuevo proyecto, Smith se sigue posicionando como una de las estrellas más polifacéticas, pues además de la actuación todos sabemos que le encanta la música, y ahora muestra su lado empresarial.

Will Smith se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Profesionalmente vive una emocionante temporada de proyectos con la película "Aladdin", donde interpretó al famoso genio de la lámpara, además el próximo 17 de enero llega a la gran pantalla "Bad Boys for Life", la tercera parte de las películas de acción.

Will Smith volverá a tener a su lado a Martin Lawrence, su amigo que ha estado apartado de la industria del cine en los últimos años. Cabe señalar que el reparto original regresa para dicha cinta y también cuenta con la incursión de nuevos actores a la saga como Vanessa Hudgens.

Recientemente, Will Smith celebró su cumpleaños como solo él sabe hacerlo. El artista cantó y bailó arriba del escenario. Will celebró sus 51 años, acompañado de su esposa, de su gran amigo el DJ Jazzy Jeff, así como de varios fans que le aplaudieron sus mejores pasos de baile.

Todo ocurrió en Budapest, Hungría, a donde Smith acudió para promocionar su más reciente película "Gemini Man", y en donde también fue recibido por decenas de fanáticos que le cantaron el tradicional "Happy Birthday".

NO TE PIERDAS:

Willow, la hija de Will Smith, podría tener una relación poliamorosa

Hija de Will Smith reveló sus preferencias sexuales