IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Bracamontes se vuelve a enamorar durante su viaje de aniversario

Jacky Bracamontes sigue celebrando su octavo aniversario de bodas con su esposo Martín Fuentes. La pareja ahora se encuentra en Australia.

Hace unos días, Jacky Bracamontes celebró su octavo aniversario de bodas con su esposo Martín Fuentes. La pareja decidió aventurarse en un romántico viaje por Nueva Zelanda y Australia.

A esta escapada, los enamorados decidieron ir solos y dejar a sus cinco niñas en casa para disfrutarse como cuando comenzó su romance. Así que Mini Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Emilia y Paula por lo pronto están descansando de sus papis.

En el primer destino, los esposos realizaron unas actividades muy extremas. Una de ellas ocurrió durante su visita al Canyon Swing, un columpio gigante a 357 pies de altura, cerca de Queenstown, al sur de Nueva Zelanda.

La conductora compartió el video en su cuenta oficial de Instagram y hasta pidió disculpas por su vocabulario, ya que se le salieron algunas palabrotas, pero es que la mexicana reconoció que moría de miedo y que recién se estaba recuperando del shock.

El festejo por su historia de amor durante todos estos años continúa y tanto Jacky como el empresario mexicano se han encargado de documentar todas las experiencias que están viviendo.

Ahora, la pareja ya dejó el país que se ubica al suroeste del océano Pacífico y viajó a  la ciudad de Sídney, en Australia, donde están emprendiendo otra aventura.

Bracamontes, de 39 años, ya les dio una probadita a todos sus followers de lo que está disfrutando y explorando en este nuevo destino con su amado, de 42 años.

Al parecer, la mexicana se volvió a enamorar en este viaje y no precisamente de su marido, para sorpresa de muchos, ya que Jacky declaró que fue de los koalas que visitó.

La conductora de televisión no solo quedó encantada con dichos marsupiales, sino con tantos animales con los que tuvo la oportunidad de interactuar, aunque reveló en las redes sociales, que los únicos animales que no estuvieron entre sus gustos fueron las serpientes.

Por su parte, el piloto también se declaró fan de los koalas y se mostró sorprendido porque duermen 20 horas al día y solo comen; también posó muy sonriente para la cámara con un canguro.

No sabemos cuánto tiempo más dure su visita por dicho país y si Martin le tendrá otra sorpresa a su esposa como parte de la celebración de su aniversario, lo cierto es que con esta expedición han mostrado lo intrépidos que son y la gran química y complicidad que tienen.

La historia de amor de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes comenzó cuando sus amigos Maki y Juan Soler se convirtieron en su Cupido.

En el 2010, Maki le dijo a Jacky que le quería presentar a un amigo y aunque tenía mucho tiempo sin saber de él, le escribió un mensaje y días más tarde Martín contestó y aceptó la invitación.

Según Bracamontes, ella junto con Juan Soler, Maki y Martín se vieron en una sala de cine para ver una película romántica y desde que la  actriz lo vio supo que algo más pasaría entre ellos y lo mismo sucedió con el empresario, quien quedó impactado con su belleza, como lo dijo a diferentes medios de comunicación.

En septiembre de 2011, la pareja contrajo matrimonio civil en la Ciudad de México, y el 1 de octubre del mismo año, celebraron la ceremonia religiosa en Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, Jalisco.

El 29 de marzo de 2013, Jacky tuvo que ingresar de emergencia a un hospital por las contracciones que tenía. La protagonista de telenovelas esperaba gemelos, pero después de dar a luz a la niña, lamentablemente el niño nació muerto.

El 9 de julio de 2014 le dieron la bienvenida a su segunda hija, Carolina, dos años después llegó a sus vidas la tercera bebé de la familia, Renata, y el 20 de diciembre de 2018, las mellizas Emilia y Paula completaron a la gran familia.

MIRA TAMBIÉN: 

Jacky Bracamontes envía emotivo mensaje a Ferdinando Valencia tras la pérdida de su bebé

Jacky Bracamontes está feliz con sus mellizas y así lo demuestra