IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus habla de Cody Simpson tras ser criticada por nuevo romance

Miley Cyrus habló de su relación con el cantante Cody Simpson, luego de ser criticada por su nuevo romance.

Miley Cyrus dejó atrás el pasado y se refugió en los brazos del australiano Cody Simpson, con quien fue captada en pleno beso durante un paseo.

La cantante desató la nueva polémica dos semanas después de anunciar su separación con Kaitlynn Carter, con quien se vinculó sentimentalmente durante dos meses,y después de que anunciara el fin de su matrimonio con Liam Hemsworth.

La cantante fue criticada en redes sociales por la aparente facilidad con la que es capaz de iniciar nuevos romances. Sin embargo, Miley se pronunció al respecto de su nueva relación a través de su cuenta de Instagram en la que publicó una serie de declaraciones sobre Cody Simpson.

La cantante aseguró por medio de una fotografía que Simpson era su tipo de hombre, "22 australiano, abdominales", confesó la artista.

En otra publicación de Instagram stories, Miley escribió en referencia a las fotografías difundidas, "¿Puede una chica ir por un maldito acai bowl y tener una rutina matutina en paz?".

Foto:Backgrid/The Grosby Group

A través de su cuenta de Twitter, la cantante se pronunció en un comunicado sobre los juicios que recibió.

"Sé que el público se siente involucrado con mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido autorizadas de opinar sobre mi vida y cómo la vivo, porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad, los detalles, la realidad", mencionó la joven, de 26 años, quien también aseguró que la gente solo conoce lo que ve en internet.

Por otra parte, la ex de Liam, mencionó que normalmente a los hombres no son juzgados de la misma forma en la que está siendo atacada por iniciar un romance tras otro, y aseguró que para ellos no es un camino vergonzoso, a diferencia de las mujeres quienes son denigradas y cuestionadas por tener la misma actitud.

"Estoy intentando sobrevivir a un mundo de hombres. ¿No puedo tan solo tener un beso y un acai bowl?", dijo contundente la cantante.

La cantante también expresó su molestia de tener que quedarse en casa para que nadie se entere de lo que hace, sin embargo, dijo que se resistía a caer en esa situación, pues le resultaba aburrido.

De la misma forma, Miley dejó claro que está involucrada en el tema de las citas, algo que es nuevo para ella. "Esto de las 'citas' también es nuevo para mí, nunca lo he experimentado como una mujer adulta. Estuve en una relación seria durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos", indicó la exestrella de Disney, quien pidió que no la compadecieran por esa situación.

"Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas sentir incomoda!", señaló en su comunicado, en el que dejó claro que seguiría teniendo citas, por lo que pidió a su público que se acostumbrara con el hecho.

Por su parte, el afecto de Cody Simpson hacia la cantante no es nada nuevo. En un video resurgido de 2012, el australiano, en ese entonces de 15 años, habló con Fuse sobre la actriz de Hannah Montana, y admitió que siempre tuvo un crush con Miley.

"Me sabía todas las palabras de sus canciones, no voy a mentir", confesó Cody, cuando era adolescente, "No me da vergüenza en absoluto. Yo era un gran fan de Miley Cyrus. Creo que ella será para siempre la estrella más famosa de Disney'', agregó.

Siete años después, el australiano compartió una foto en donde aparece junto a Cyrus dándole un beso en la cabeza, mientras le agradece el desayuno que le había preparado.

Foto: Instagram/codysimpson

También te puede interesar: 

Miley Cyrus alarma a sus seguidores con esta foto
¿Por qué Liam Hemsworth decidió divorciarse de Miley Cyrus?