IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La emotiva felicitación de Mayra Rojas a Luciana, hija de Lorena Rojas

Con un emotivo mensaje, Mayra Rojas celebró el sexto cumpleaños de Luciana, hija de la fallecida actriz Lorena Rojas.

Mayra Rojas se describe como una madre por convicción, y es que no hay duda del amor incondicional que le brinda a Luciana, hija de la fallecida actriz Lorena Rojas.

Este 6 de octubre, Mayra publicó a través de su cuenta de Instagram una conmovedora foto de la nena, para celebrar su sexto cumpleaños, la cual acompañó con un emotivo mensaje.

"Frente a tu ansiado pastel, pensando en el momento que terminen las eternas mañanitas para poder soplar esas velitas que tanto te gustan. ¡Festejamos todos tus primeros 6 años de vida! ¡Felicidades bellísima remorita! Tu felicidad es tan tuya como nuestra", escribió la hermana mayor de Lorena.

Luciana representa un acto de valentía y amor en la vida de la actriz, quien se convirtió en su madre después del lamentable deceso de la actriz de telenovelas. Mayra inició el proceso de adopción de la pequeña tras la partida de su hermana, quien deseaba que su hija disfrutara del amor de su familia.

"Hoy más consciente de tu hermoso entorno, llena de seres que te amamos y que agradecemos cada día la fortuna de tu existir. Tus abuelos, tu tío, tus hermanos, Elvirita, la Peka, tu ángel de la guarda y esta mujer que somos tu eterna compañía, lo único que podemos es agradecer la fortuna de poderte ver crecer. ¡Felicidades mi amor!", finalizó Rojas en la emotiva publicación.

Han pasado cuatro años ya desde que la actriz Lorena Rojas falleció debido a una recaída por el cáncer de mama que le fue diagnosticad y el cual se extendió al resto de su cuerpo. Casi dos años antes de su muerte, la actriz adoptó a Luciana en Estados Unidos, en donde vivió durante los últimos años de su vida.

En un acto de amor y solidaridad, Mayra se hizo cargo de la hija de su hermana, y comenzó los trámites de adopción. De la misma forma, luchó para que Luciana tuviera la nacionalidad mexicana, un proceso legal que tardó tres años.

La actriz compartió el momento a través de su perfil social con una fotografía en la que se puede ver a la pequeña sonriendo mientras pone su huella en los documentos oficiales, "¡Tan mexicana como el pozole! ¡Después de tres años lo logramos!", escribió Mayra junto a la postal.
 

En 2018, Mayra Rojas rompió el silencio y por primera vez reveló cómo fue que su hermana se enteró de que padecía cáncer. Durante una entrevista para el programa mexicano de televisión "El minuto que cambió mi destino", la actriz confesó que el deseo de Lorena de ser madre fue lo que la llevó a recibir el lamentable diagnóstico, algo que no le impidió buscar otras alternativas para cumplir su deseo.

Lorena confesó en varias ocasiones que soñaba con ser madre y no se detendría hasta lograrlo, así fue como después de dos años de realizar los trámites necesarios, la actriz logró adoptar a su hija Luciana. Lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer, por lo que antes de morir le pidió a su hermana que cuidara de su bebé.

También te puede interesar:

Famosas que han luchado contra el cáncer de seno: Adamari López, Olivia Newton y más

Rod Stewart confiesa que luchó en secreto su batalla contra el cáncer