IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán confiesa que su hija quiere ser actriz

Geraldine Bazán compartió en una charla en la ciudad de Nueva York que su hija ya le expresó que quiere ser actriz.

Geraldine Bazán compartió en una charla en la ciudad de Nueva York que su hija ya le expresó que quiere ser artista y seguir los pasos de sus padres y ella piensa apoyar su decisión en todo momento.

"En el caso de mis hijas, ambos papás nos dedicamos a esto, sería absurdo que le digamos a Elissa, que le encanta el medio, que ha dicho que quiere ser actriz, que yo le dijera 'no, no, no', ¡por supuesto que no!", reveló en plena conferencia.

"Trato de darles herramientas [es muy chiquita todavía] para que ella sepa en qué es buena, en qué tiene aptitudes, entonces ya que decida porque, en realidad, en esto nació y en esto se desarrollará y no hay más que brindarle el apoyo necesario y que sepa que estaremos ahí siempre. ¡Si quiere hacerlo tendrá que prepararse!", agregó.

"Creo que lo más importante es tener diálogo en casa, confianza. No sirve de nada tenerlos en una burbuja en casa si no viven en una burbuja. Hay que hacerles saber que ellas tienen la confianza, la seguridad de que sepan quienes son, quienes las aman, que están protegidas, lo que pasa a su alrededor a su edad”, resaltó. “A los niños, en esta época, hay que hablarles con la libertad y con la verdad, de que ellas se sientan seguras de qué tienen que responder”, concluyó.

NO TE PUEDES PERDER:

Irina Baeva no ha podido convivir con las hijas de Gabriel Soto

Irina Baeva cuenta la verdad de su relación con Gabriel Soto

Geraldine Bazán denunció haber sido víctima de robo de identidad

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se envían cariñosos mensajes