IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paty Manterola anunció la muerte de su padre con una emotiva despedida

Paty Manterola anunció la muerte de su padre con una carta especial, "Hasta pronto papito amado, descansa en paz…"

La actriz Paty Manterola anunció, por medio de su cuenta de Instagram, la triste noticia del fallecimiento de su papá, Jorge Manterola.

Paty compartió dos imágenes, una más actual y otra de hace muchos años, ya que podemos ver a la actriz en su infancia. Al pie de foto escribió un sentido mensaje de despedida.

"Hasta pronto papito amado, descansa en paz. Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros", escribió la actriz.  

Paty Manterola le agradeció varias cosas a su padre, "Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir. Cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas, en ese sofá reclinable… todavía, si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza". 

La actriz también reconoció que su papá siempre le demostró amor a su familia, a su esposo Forrest Kolb y a sus tres hijos, LuccaAlesso y Matteo, "Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado Tito para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan ‘¡Ay Chihuahua, cuanto apache!’. Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío".

Conmovida por la muerte de su padre, la actriz también recordó la labor que él realizó a temprana edad al asumir el rol de padre, "Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu papi murió y te convertiste, tan joven, en ese apoyo para tu familia y para mi abuela Bertha; estoy segura de que tu papi, a quien tanto extrañabas, ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos". 

Finalmente se despidió de Jorge Manterola, "Hasta pronto papito, estoy en paz porque sé que estás en paz. Te amo".

Y luego agradeció a todos sus seguidores por apoyarla en ese momento tan difícil, "¡Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!".

Una de las primeras personas en enviarle sus condolencias a la actriz, fue la cantante Yuri, quien le escribió, "Amada amiga, se me nubla el corazón al leer esta terrible noticia, no sabes cómo quisiera poder estar contigo en este momento. Sé perfectamente por lo que estás pasando, conozco el dolor de esa pérdida, recibe mi cariño incondicional, abrazo tu corazón y une tus lágrimas con las mías. Mi más sentido pésame a toda la familia".

Maribel Guardia también le escribió un mensaje de condolencia, "Tu ángel en el cielo. Un abrazo de parte de toda mi familia, nuestras oraciones con tu papi".

Según reportó el diario El Universal, el cuerpo de Jorge Manterola fue levantado por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Morelos, México, que se encontraba al interior de un vehículo Nissan Versa, color plata. Los primeros reportes señalan que el diagnóstico es muerte natural por paro cardiorrespiratorio.

MIRA TAMBIÉN:

Estos famosos reaccionan a la muerte de Camilo Sesto

5 celebridades de Hollywood cuya causa de muerte aún es un misterio

Gloria Trevi y otros famosos lamentan la muerte de José José