IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá de Taylor Swift comparte divertido video de la cantante tras cirugía

La madre de Taylor Swift reveló un simpático video en el que la cantante hace puchero y llora por culpa de un plátano.

Taylor Swift se llevó una gran sorpresa durante su visita al programa "The Tonight Show" con Jimmy Fallon. La cantante acudió al show para promocionar su nuevo disco Lover y su gira de conciertos. Sin embargo, durante su charla con el presentador vivió uno de los  momentos más bochornosos de su carrera.


Para sorpresa del público y la misma Taylor, Jimmy reveló que recientemente la intérprete de 29 años se había sometido a una operación ocular, algo que ella jamás había mencionado. 


Además el hombre le confesó a Swift que su madre, Andrea Swift, la había grabado en secreto después de su cirugía.


"¡Tu madre pudo haberte grabadado después de la cirugía y nos dio el video!", dijo Fallon antes de reproducir el clip para su audiencia.

"Éste es un estreno mundial. Ella es Taylor Swift después de la cirugía y se estaba volviendo loca por un plátano", dijo entre risas Jimmy.


El simpático video muestra a la joven en la cocina de su casa después de su procedimiento quirúrgico. Taylor usaba un par de gafas protectoras que se sujetadas a su cabeza con cintas.


Cuando Swift trató de tomar un plátano del racimo, se angustió y se quejó con su madre. "¡Ese no era el que quería!", dijo justo antes de hacer un puchero y soltarse a llorar.


"Detente, no puedes llorar. Eso no se supone que es lo que estás haciendo", se escucha decir a Andrea ante el comportamiento infantil de su hija.

Con lágrimas en los ojos, replicó Taylor, "Quería éste, pero ¿qué hacemos con esto ahora?", mientras su madre la ayudaba a buscar la banana que ella quería en un principio.


En la escena siguiente, aparece Taylor recostada en su cama mientras come su plátano de manera graciosa. A lo que su madre le dice: "No te duermas comiendo un plátano, ¿de acuerdo?".


Pero Swift respondió rápidamente: "¡No estoy dormida, mi mente está viva!", desatando la risa del público que se encontraba en el foro de televisión.

Taylor se quedó sin palabras al descubrir que su madre reveló este vergonzoso episodio. "¡Eso está en la televisión!", le dijo con incredulidad a Jimmy. "¡Fue lo suficientemente amable como para llevarme allí, pero lo suficientemente cruel como para filmarlo y dártelo!", agregó la famosa.


Actualmente Taylor se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Además de promocionar su más reciente álbum que lanzó el pasado mes de agosto, la intérprete de "Shake It Off" prepara a la grande su gira de conciertos programada para el verano del 2020.


Se sabe que la estrella estadounidense se tendrá siete presentaciones en Europa, una en Brasil y dos en el Estadio SoFi de Los Ángeles.


Mira aquí el bochornoso momento que vivió Taylor Swift:

MIRA TAMBIÉN:


John Travolta confundió a Taylor Swift con una drag queen en los VMAs 2019
Taylor Swift envió US$4,800 a una fan para ayudarla con la universidad