IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Peña Nieto celebró el cumpleaños de su hija Paulina

Con una sorpresa de su papá, Enrique Peña Nieto, y el amor de sus seres queridos, Paulina Peña celebró sus 24 años.

Paulina Peña Pretelini celebró su cumpleaños número 24 y en su cuenta oficial de Instagram escribió un emotivo mensaje, "Mis 24 empezaron divinamente. Me siento tan feliz de tener a gente que me quiere y que me lo hacen saber en este día. Me van a faltar horas para agradecer a todos por sus buenos deseos".

Las conmovedoras palabras siguieron, "Soy muy feliz. Fue un año lleno de retos, crecimiento, miedos, festejos, risas, pero sobre todo de fortaleza interna. Me siento contenta, me siento fuerte, sigo descubriendo quien soy y que quiero todos los días, estoy tratando de llevar este viaje lo más feliz que puedo. No tengo más que agradecimiento ante el universo, a la vida en sí. Teniendo tantas personas preciosas en el cielo que sé que me festejan desde allá y tendiendo aquí una familia de sangre y una escogida que completa cada parte de mi alma".

"Estoy abierta a todo y estoy emocionada por ver que me regala la vida. Hoy en día sé que nada es coincidente y todo tiene su razón de ser, me hace feliz saber que me queda una vida para aprender. Gracias, gracias siempre por tanto amor", finalizó.

Mira el video y entérate de más detalles.

NO TE PIERDAS:

Paulina Peña habló del romance de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz

Paulina Peña Pretelini explicó el significado de sus tatuajes