IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López comparte una feliz noticia tras visitar al médico

Adamari López compartió con sus fans los resultados de su visita rutinaria con su oncóloga y expresó su felicidad ante el diagnóstico.

Adamari López ha demostrado ser una mujer guerrera y siempre nos contagia con su actitud positiva para hacer frente a las adversidades, prueba de ello es que desde que se le diagnosticó cáncer de mama, la actriz comenzó una ardua lucha para vencerlo. 

A través de sus historias de Instagram, la prometida de Toni Costa se dirigió a sus fans para platicarles que el pasado jueves tuvo su visita rutinaria con su oncóloga. La puertorriqueña aseguró que acude al médico cada seis meses para asegurarse de que está en perfecto estado de salud.


"Hoy estuve en mi doctor porque es octubre, el mes de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno, y yo vine con mi oncóloga para mi revisión de cada seis meses, vengo a estar pendiente de mi salud", comenzó diciendo Adamari.

Además, la presentadora de "Un nuevo día" externó su felicidad tras recibir los resultados de su último estudio oncológico.


"Afortunadamente todo me ha salido muy bien", expresó visiblemente emocionada. "Pero, hay que seguirles recordando lo importante que es detectar el cáncer a tiempo como una manera de salvar la vida", agregó.


La conductora aprovechó que inició octubre, mes de la prevención contra el cáncer de mama, para compartir algunos consejos para detectar a tiempo este padecimiento. 


"Si tú eres una mujer mayor de 40 años, visita a tu doctor para que te hagas tu mamografía. Si tienes un historial de cáncer en la familia no esperes a tener 40 años, consulta con tu médico para que te revise y esté más pendiente de tu salud", dijo la mujer de  48 años.

Adamari es consciente de que no se puede bajar la guardia frente a esta enfermedad, es por eso que hizo un llamado a todas las mujeres que la siguen y les compartió un mensaje de prevención.


"Aprende a hacerte el autoexamen y hazlo cada mes después de tu periodo para que no se te olvide y así puedas estar tranquila de que todo está bien", aconsejó la actriz.

Fue en marzo de 2005 cuando López dio a conocer la noticia que cambió drásticamente su vida. La expareja de Luis Fonsi tuvo que someterse a varias sesiones de quimioterapia y una cirugía.


Un año después la actriz anunció que había vencido al cáncer de seno, pues cuando los médicos lo diagnosticaron se encontraba en la etapa 1.


Hace unos meses, la conductora compartió con sus fans una foto de una de las cicatrices que le dejó dicha enfermedad.


"Hoy es en Estados Unidos es el Día Nacional de los Sobrevivientes del Cáncer y lo dedicamos a nuestra valiente e incansable guerrera @adamarilopez que jamás se rindió", se lee junto a la instantánea publicada en la cuenta de Instagram del matutino en el que participa.

A 14 años de haber vivido una de las etapas más difíciles, Adamari se encuentra recuperada y siempre optimista. Sin duda su hija Alaïa, y su prometido, el bailarín español, han sido su motor para salir adelante. 

NO TE PIERDAS:

JLo y Adamari López lucen como dos gotas de agua en esta foto
Adamari López y su familia se vistieron como raperos para una fiesta